PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
va contra mercado en un rato vuela .
es impresionante el manejo 

agujazo a 5.02 mmm
-
- Contactar:
Si nico32: tercer toque a la misma zona y ahora saliendo como ayer.
Veremos si va contra los 5,30 que ayer no pudo quebrar.
Veremos si va contra los 5,30 que ayer no pudo quebrar.
toco 5,02???
-
el adr positivo.
Estimados, disculpen la ignorancia, pero las centrales hidroelectricas de Pampa, son concesiones o son privatizadas?, es decir el dueño es pampa o es el estado Argentino.
Dato al margen hara 15 días tuve la suerte de conocer los embalses de los Reyunos y Agua del Toro (complejo del Rio Diamante) y me alarmo la baja cota de agua.
A quien me sepa responder Muchas gracias gracias
Dato al margen hara 15 días tuve la suerte de conocer los embalses de los Reyunos y Agua del Toro (complejo del Rio Diamante) y me alarmo la baja cota de agua.
A quien me sepa responder Muchas gracias gracias
-
si pasa los 2 sale como cohete.le vana poner pasta al adr esta barato este papel.
Buen dia!
Aca en el grafico vemos como ayer, se apoyo clarito en la SMA50 y reboto hasta quedar en el %38,2 de fibo. Aun seguimos dentro del canal bajista. Rompiendo los $2,11 masomenos, saldriamos al alza. Veremos como sigue.
Aca en el grafico vemos como ayer, se apoyo clarito en la SMA50 y reboto hasta quedar en el %38,2 de fibo. Aun seguimos dentro del canal bajista. Rompiendo los $2,11 masomenos, saldriamos al alza. Veremos como sigue.
- Adjuntos
-
- Pam 11-11.jpg (304.85 KiB) Visto 336 veces
recien veo que 1,88 es la media de 200 en la local. bien vista por tanque
actualizo grafico. en las ultimas dos horas el adr toco dos veces 5,30 y bajo, creo que va a ser el proximo numero a romper
- Adjuntos
-
- pam 60min.png (37.02 KiB) Visto 385 veces
espero que suba pq tengo trans