MIRG Mirgor

Panel líder
Josef

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Mar Nov 12, 2013 2:43 pm

boquita escribió:lo unico que yo se..josef
es ..
de que te vas a disfrazar cuando todos tus augurios queden en cero ????

:| :roll:

Acordate de cambiar por Erar.

Estos no son augurios, son hechos.

En el tercer trimestre Iatec registro una diferencia de cambio negativa de 65 millones de pesos con una devaluacion de 45 cvs.

Es precisamente lo que les habia advertido tres meses atras.

Esto va a pasar todoslos trimestres, y cada vez en mayor medida, deteriorando las ganancias de la empresa.

Por eso les digo, que las ganancias actuales son una mera foto, imposible de proyectar a mediano plazo.

Y la devaluacion se acelera., eso es innegable, e imposible de evitar.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Nov 12, 2013 2:41 pm

boquita escribió:lo unico que yo se..josef
es ..
de que te vas a disfrazar cuando todos tus augurios queden en cero ?

¿ De "el cuco",de "el hombre de la bolsa"? "de reserva agotada"?
o se disfrazara,por fin,de humilde,serio,veraz y buena leche?

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Nov 12, 2013 2:33 pm

quienduda escribió:jldos, HoeS, tengamos cuidado con esto de hacer público e intercambiar datos del blue que en cualquier momento vamos en naca.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=715566
Después se enojan con quienes piensan que vamos a una Venezuela, pero también algunos le dan de comer a estas giladas...
http://www.infobae.com/2013/11/10/15226 ... s-internet

No te inquietes amigo, ya arreglé con el gordo.
"para los amigos todo, para los enemigos ni justicia" (o más actual "... para los enemigos esta Justicia") :bebe:
.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 12, 2013 2:31 pm

lo unico que yo se..josef
es ..
de que te vas a disfrazar cuando todos tus augurios queden en cero ????

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 12, 2013 2:29 pm

Snif, Snif..., digo NIIF, NIIF.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Nov 12, 2013 2:26 pm

Exposivo, es la diferencia de cambio negativa de Iatec en el trimestre.

Fueron 65 millones de pesos.

El monto es proporcional a la devaluacion (unos 40 cvs en el trimestre y al tiempo que la mercaderia queda como inventario)

Si no me equivoco ahora estamos en 17 cvs por mes, unos 51 cvs por trimestre.

Si no aumenta el tiempo en el que los inventarios rotan, entonces para el proximo tirmestre, con un volumen simmilar de ventas , deberiamos ver una diferencia de cambio negativa de 65 millones por 51/40 = 83 millones de pesos.

Como todos ustedes saben la devaluacion se acelera.

Con la situacion de este tirmestre que paso y el que viene , andamos a un ritmo de 336 millones de pesos de difrencia de cambio negativa....

Compenderan que el traslado al asalariado....... se complica.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 12, 2013 2:12 pm

perdon por el off
para opinar de politica hay un sitio
:wink:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 12, 2013 2:11 pm

no creo lo que se publica en algunos medios que solo quieren influenciar a piacchere y acorde a intereses propios..
:roll: :roll: :|

jldos

Mensajepor jldos » Mar Nov 12, 2013 2:08 pm

quienduda escribió:jldos, HoeS, tengamos cuidado con esto de hacer público e intercambiar datos del blue que en cualquier momento vamos en naca.
Después se enojan con quienes piensan que vamos a una Venezuela, pero también algunos le dan de comer a estas giladas...

Decile a D´Elia que se haga peinar para adentro por Hasán Rouhaní

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mar Nov 12, 2013 2:04 pm

MONOCOME escribió:Pese a expertos que se ocupan de la baja de reservas, en el exterior son optimistas

David Martínez: “Argentina tiene las mayores oportunidades de crecimiento de América latina”

No dice eso la nota, MONOCOME. Sino que está anunciado sutilmente que recién ahora se está despertando el interés internacional, porque ya es seguro que dentro de 2 años se van los que están gobernando. Y no porque de sopetón se hayan enamorado del país K y sus "políticas de redistribución del ingreso con movilidad social ascendente y perfil industrial" (¿¿¿!!!???)

jldos

Mensajepor jldos » Mar Nov 12, 2013 2:03 pm

Yo argentino, no publique ningun dato del blue, solo te pasé la cotización de mirgor, y te ofrecí una cotización ajustada por el maestro maitre desde deep blue (azul profundo) :mrgreen:

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mar Nov 12, 2013 1:54 pm

facu-roca escribió: Crees que van a hacer algo que afecte el consumo y que afecte lo que ellos mismos crearon ?? no creo.
Me inclino por quitas de subsidios a mas sectores y un limite de gasto por tarjeta en el exterior, no creo que apliquen el 40%

allapipetuá escribió: Si facu. Yo hago el mismo análisis que vos. Por eso la pongo arriba de $200 para fin de año. Después del 4to trimestre creo que voy a desensillar, pero me estoy quedando invertido porque la cosa viene muy bien con ésta.
No obstante, es muy importante el paquete de medidas que vaya a anunciar Kristina los próximos días.
Eso puede tirar todos los pronósticos a la mier....

No crearon nada, facu. La devaluación de Duhalde y Lavagna, más los precios internacionales hicieron todo el trabajo.
Lo único que hicieron es gastar toda la guita y las reservas que recibieron por inversión extranjera en los primeros 3 años de gobierno, argumentando que eran políticas Keynesianas. Los colonos sembraron con los costos del 1 a 1 y cosecharon 3 meses después con los precios de la soja en 3 a 1 y sus deudas pesificadas.
Pero desde que se fue Lavagna, ni Néstor y ni tampoco Kristina tenían la más mínima idea de como funciona la economía argentina. Son expertos en regalar, no en juntar. Son políticos de vacas gordas. En las flacas se desorientan.

profesional

Mensajepor profesional » Mar Nov 12, 2013 1:53 pm

Para darle punto final a esta discusión bizantina, la semana que viene Cristina (la reina KK) va a anunciar por cadena nacional que a partir de ese dia podemos asaltar a todos los comercios que venden celulares, televisores, etc, etc y llevarnos todo lo que queramos

Seria algo similar al Black Friday de los americanos, vaciamos las estanterías y entonces Mirgor no va a dar abasto con los pedidos y facturara y ganara muchísimo mas!! :2230:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Nov 12, 2013 1:34 pm

[quote="Josef"]
No es verdad porque el mercado empieza a no absorver estos precios, de alli el aumento del inventario y el exposivo aumento de los costospor diferencia de cambio.

ABSORBER

Estimado Joseph
Ud. que sigue tanto las reservas, no vió algún delantero en la reserva de Racing que la meta seguido, si no nos ayuda vamos a empezar a sufrir con los puntos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Nov 12, 2013 1:33 pm

boquita escribió:vade!!!
jajaja
claro, ahora entiendo ..el prefijo ex...

pero ..
posivo , explicame tonce!

:lol: :lol:

Boqui,yo desentrañe una parte de la ecuación.
Por la otra preguntale a Josefacho (seguro tiene
que ver con reservas del BCRA.)

Volver a “Acciones líderes”