El ADR tendría que ponerse rojo. (será despues del cierre del mercado local, como ya estamos acostumbrados).
Siempre y cuando papu no salga con flechas rojas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:ayer con papel a estos precios la 11dic valia 0.38.
hoy vale .48 con 1 dia menos...
ezequielm escribió:che luch, no me decias que yo taba enamorado de PAPUUUUU, no seras vos la pareja de el???? mira que tbein tiene un caniche toy!!!
piojo escribió:PRODIBURRRRR .....ESTAS POR LLEVAR CALLS ....CERRASTE?
PAPU07 escribió:Luego incremento esa suma y llevo calls ( NO se si cerrare todo el dia de hoy, puede que complete mi "operacion" mañana )
Saludos
fmleiva escribió:Papu lanzado hasta las manos....
ezequielm escribió:como papuuu, no estabas lanzado, ahora vas a llevar?????? O TE VAN A LLEVAR PRESOOOOOOOO!!!! PAGA BOLSAR Y DEJATE DE JODER!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], ironhide, MarianoAD, Martinm, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, Z37A y 1637 invitados