me dice 155.50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:119 152,000 153,000 234 152,200 -0,13![]()
![]()
creo que 158 es demasiado optimista..
siguen dando..
jldos escribió: Yo llevo la cotización de mirg en dolares desde que surgio el blue. Si queres te la paso.
Ahí te paso la cotizacion de mirg desde 3/1/2003 http://ge.tt/46sgpZy/v/0?c
Fijate si está bien.
Salu2
boquita escribió:119 152,000 153,000 234 152,200 -0,13![]()
![]()
creo que 158 es demasiado optimista..
siguen dando..
profesional escribió:Esto quiere decir que las ganancias que llegaran en la memoria del año 2013 y en el primer balances serán sustancialmente mayores?
Seria bueno que la empresa, en lugar de pagar dividendos en efectivo, cancelara las deudas que posee en forma paulatina porque distorsiona los balances
Una buena manera de asegurarse contra devaluaciones bruscas es que la empresa invierta sus excedentes de efectivo en comprar dólares a termino en el mercado Rofex, de esta manera si bien no consigue dólares físicos por lo menos contrarresta la devaluación y asi obtiene mayores márgenes de ganancia por las ventas actualizadas
gonbo10 escribió:Si, esto significa que las ganancias serán mayores en el IV trimestre y en el primero del año próximo.
No sería bueno en estos momentos que la empresa deje de pagar dividendos. Y mucho menos que baje el endeudamiento bancario, por el contrario debería incrementarlo para importar mas (de ser posible) o para bajar deuda comercial (de ser autorizado) o para adelantar inversiones a un tipo de cambio bajo... nos endeudamos al 19% anual contra devaluación del 36% o inflación del 25% (por lo menos)... me siento tranquilo que no sea el Director Financiero de Mirgor.
No hay excedentes de efectivo...
jldos escribió:Boquita y facu, los veo mas estusiastas.
jldos escribió:Boquita y facu, los veo mas estusiastas.
jldos escribió:Que periodo necesitas?
quienduda escribió:Como la idea es poder llevar análisis de largo plazo me interesaría, de ser posible 2003-2013. Aunque supongo que de 2011 a esta parte es cuando debieran comenzar a notarse diferencias por la aparición del blue.
HoeS gracias por la fuente que compartes, yo no estaba usando la misma y sirve para comparar.
Saludos!
vaderetro escribió:Jltwo,voy por todo: hoy 160.
jldos escribió: Anotado, bajaste las espectativas?
jldos escribió:Que periodo necesitas?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:154,25
obekiko escribió:"aleelputero(deputs)"
A la virgencita de Itati...! Un abrazo Ale
vaderetro escribió:Jltwo,voy por todo: hoy 160.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos86, El AGUILA, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 3612 invitados