gustino61 escribió:O se le terminaron los papeles para dar ya que hay en compra en 1,77 y nada ,o lee el foro y ve que hay gente con ganas de llevar y esconde la jugada
Me parece que te leé!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:O se le terminaron los papeles para dar ya que hay en compra en 1,77 y nada ,o lee el foro y ve que hay gente con ganas de llevar y esconde la jugada
Orión escribió:Bienvenido pablete, estás entrando a buenos precios, plena zona de acumulación.
gustino61 escribió:Ahì me dieron 5200 a 1,75 y me tapò el 152,esta dando rosario el 114.
gustino61 escribió:Si por eso si alguien que tiene que salir si o si, la va a bajar,salvo que aparezca compra genuina entonces el vendedor se quedarà quieto esperando hacia arriba,,hoy aparte de las que me dieron en 1,76 estaba anotado en 1,72,mepa que para hoy estba un poco lejos no ?
gustino61 escribió:Si por eso si alguien que tiene que salir si o si, la va a bajar,salvo que aparezca compra genuina entonces el vendedor se quedarà quieto esperando hacia arriba,,hoy aparte de las que me dieron en 1,76 estaba anotado en 1,72,mepa que para hoy estba un poco lejos no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, timbero y 207 invitados