Te digo algo ??? para mi que pagaste peaje y entraste en 14 !!!
gustino61 escribió:Lo ùnico que quiero a $ 12 es el kilo de pan,.
No pichuleen solamente 2508 a 14,25 faltan 20 minutos y el balance por entrar,uds que estan en el baile lleven lleven.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Lo ùnico que quiero a $ 12 es el kilo de pan,.
No pichuleen solamente 2508 a 14,25 faltan 20 minutos y el balance por entrar,uds que estan en el baile lleven lleven.
gustino61 escribió:Miedo ?? dar ?? sino tengo ni una,.
Ademàs esto es por fundamentos john pagate las que quedan en 14,25,dejà de pucherear con 12 y asì la completamos,, el 97 % de lo operado hoy se lo llevaron los del foro
gustino61 escribió:Hola fale,hoy no puse nada,estoy conociendo al papel,o mejor dicho la plaza,la verdad de pensar y ver como lo mueven 5 foristas al papel y nadie màs, te da un poco de cosita.saludos
gustino61 escribió:Hola fale,hoy no puse nada,estoy conociendo al papel,o mejor dicho la plaza,la verdad de pensar y ver como lo mueven 5 foristas al papel y nadie màs, te da un poco de cosita.saludos
falerito01 escribió:pague 14,20 y 14,25 algo para ir entrando en calor![]()
salvatuti escribió:ojo fale.... si los de BHIP con lo que vino el bce no hicieron plaza, ojo acá...
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1685 invitados