miguel angel escribió:fef si vuelve cristina y no toca las tarifas hasta marzo puede volver a 2 este papel .a mi no me gusta y pone desconfianza como dan en pampa -.
TRANQUILAMENTE, $ 2,00 y luego $ 1,80
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:fef si vuelve cristina y no toca las tarifas hasta marzo puede volver a 2 este papel .a mi no me gusta y pone desconfianza como dan en pampa -.
PAPU07 escribió:$ 2,40hoy con 80 % de probabilidades de perforar
esa cifra ¡ ¡ ¡ ¡
novatoo escribió:Revirtio afuera 3,21% arriba o veo mal.
novatoo escribió:Revirtio afuera 3,21% arriba o veo mal.
PAPU07 escribió:$ 2,40hoy con 80 % de probabilidades de perforar
esa cifra ¡ ¡ ¡ ¡
diamante_loco_ escribió:Basta que BOBU comente para que la acción deje de bajar y repunte...![]()
Grande capo, seguí así![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 1063 invitados