el profe escribió: y los que compramos de 12 para abajo quedamos pocos.
No te creas profe, varios amigos y yo venimos desde 8 y habíamos parado en 12. Algunos ocasionalmente llevamos un poquito más en las bajas, pero el fuerte lo acumulamos allá abajo, y no te estoy hablando de gran cantidad, serán no se, 5000/10000 papeles entre todos.
De nosotros, ninguno vendió un sólo papel, porque no nos conforma $14 o $15, nosotros vamos a $18 en las condiciones actuales, y siempre con un poco debajo del colchón para entrar en las caídas fuertes y a esperar las novedades del balance, el avance del plan de sucursales y la distribución de dividendos. Obviamente no vamos a ser ******* de no materializar una ganancia del 100% en 4 meses, pero aún así, nadie de los que yo conozco que compró se está llendo de BRIO, para mí el que se va es el que entró en 11/12 y en el mes le hizo el 25/30%.
Y al muchacho que no pagó los 0,05 centavos de diferencia, respetable su posición, pero eso no le cambia las finanzas a nadie, a menos que compres 10.000 papeles, en cuyo caso la diferencia son 500 mangos. Cuando uno está tan cerca de su precio de compra, en estos casos hay que llevar, porque después te quedás sin, y lo que no quisiste pagar 13,65 y lo tenés que terminar llevando en 14/15, como nos pasó a los que esperamos abajo de 13, yo no me como más esa galletita.
Ojalá el balance sea algo monstruoso, yo quiero 1.500 millones acumulados, osea 522 de mínima en el trimestre. Si GGAL los ganó, nosotros tenemos que estar levantando 600, no me jodan, este banco no flotará nada, pero sigue siendo el número uno de la argentina, en lo que es sector privado.