TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
por que la baja de ayer ?
no gusta el mexicano ?
no gusta el mexicano ?
gentleman escribió:lo mismo pense blanco, la presencia de papu y marcelos es lo peor q te puede pasar en tu vida bolsera. son insoportables, a papu lo tengo en ignorados igual
No se, me quedó muy grabado cuando decía que EDN no pasaba de $ 1, no me olvido más y cada vez que tira un pronóstico tiemblo.
Segun mis calculos estos mexicanos pagaron algo mas de 29 usd por ADR.
lo mismo pense blanco, la presencia de papu y marcelos es lo peor q te puede pasar en tu vida bolsera. son insoportables, a papu lo tengo en ignorados igual
PAPU07 escribió:Aqui me quedo, no me inmuta esta baja de poca monta![]()
Como escribi anteriormente: Entre$ 40 y 41
largo la mitad o un poco mas de mi humildisima tenencia
Sonamos papu con sus pronósticos inversos, mañana liquido todo.
Unos hablan de dólares otros de euros
Lo cierto es que muestra lo barato que están cotizando los activos argentinos
Lo cierto es que muestra lo barato que están cotizando los activos argentinos
empome escribió:escuche en radio continental que la venta del 22.70 % de telecom se efectuo a 1300 millones de euros
un 75 % mas que la cotizacion de mercado
mañana teco explota
Que Dios y Francisco te oigan!
escuche en radio continental que la venta del 22.70 % de telecom se efectuo a 1300 millones de euros
mañana teco explota
mañana teco explota
Aqui me quedo, no me inmuta esta baja de poca monta
Como escribi anteriormente: Entre
$ 40 y 41
largo la mitad o un poco mas de mi humildisima tenencia 

Como escribi anteriormente: Entre

Es positivo, el ADR terminó

lalita escribió:Perdon por la ignorancia, pero alguien me podria decir porque el mercado ve mal esta venta?? si era algo que ya se sabia. El problema es el precio, el nuevo dueño o que??
pasado a pesos lo q pago fintech, a cuanto pagaron las acciones de teco2? me da masomenos a 24,87 - 25 pesos por accion. no me cierra igual estoy haciendo algo mal
Perdon , hay fecha para el pago de los DIVIDENDOS ? Estan adentro las utilidades de dos ejercicios !
-
Habrá que ver, de confirmarse oficialmente la operación, si
esto es bueno o malo para el papel.
esto es bueno o malo para el papel.
Perdon por la ignorancia, pero alguien me podria decir porque el mercado ve mal esta venta?? si era algo que ya se sabia. El problema es el precio, el nuevo dueño o que??