Limartin escribió:Cuando publican el balance de ggal ? Tengo entendido que dio un 54% de ganancia en el ultimo trimestre.
Podría esto hacer subir la accion de aca a Diciembre ?
Los hechos pasados no hacen subir las acciones, solo las expectativas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Limartin escribió:Cuando publican el balance de ggal ? Tengo entendido que dio un 54% de ganancia en el ultimo trimestre.
Podría esto hacer subir la accion de aca a Diciembre ?
LUCH escribió:holis
muy bien proyectada la c, pero yo pienso en el fibo ese de 8.20 aprox, abajo de eso vamos a 7, pero en fin, un minimo mas, y salimos.
elcata escribió:Yo no tengo posicion aca todavia si adrs ... Estoy esperando loteria fuerte ... Yo soy alcista desde aca .... Quien dice su vision ... Es para q veamos q ve cada uno
Taz escribió:Fantasma, el ABC que marcás me parece correcto. El objetivo de la C es generalmente la proyección 100% de la A. Pero habría que ver si la B está finalizada.
Taz escribió:Fantasma, el ABC que marcás me parece correcto. El objetivo de la C es generalmente la proyección 100% de la A. Pero habría que ver si la B está finalizada.
murddock escribió:Si rompe la media de 50 va directo al hueso, esto es el 50% de toda la suba que marco Phantom. Ojaldre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2926 invitados