Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Como dice PAL75...a comerrrrrlllllaaaaa...jajaja...que kilombo que armamos, se le habrá llenado la casilla de correo. Por otro lado está bueno que sepan que estamos informados y que participamos de un foro bursátil, por si se les ocurre alguna manganeta...jajajaja...acá les pego lo que me contestaron.
Es igual para todos, le confirmo que no hay ningun movimiento en su cuenta de Caja de Valores incluso hasta hoy.
Ud. podrá chequearlo luego del resumen trimestral. Nosotros solo acreditamos fondos efectivamente ingresados en el Banco por razones de seguridad. Quizá algunos agentes lo hacen en bases a las planillas (que sí llegaron a tiempo).
Un saludo cordial,
PAL75 escribió:Les pego debajo lo que me respondieron respecto del pago de dividendos sobre el reclamo que realice en mi agente:
"Puede que algunos agentes acrediten el dividendo en base a los listados, nosotros por razones de seguridad lo hacemos en base al efectivo ingreso en nuestra cuenta corriente. Ni bien se liquide, será acreditado".
Resumiendo, a chuparlaaa.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El mercado lo tomará para mal....
Hay que ver donde encuentra demanda....pero dan de a 30 y se corren 1 sope..va a estar difícil.
Rava parece que tenía data y por eso descargo un camión los otros días...
elbichito2010 escribió:Ojo xime que sino recuero mal, se le cae la puerta en la cabeza!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1307 invitados