PAMP Pampa Energia S.A.
PAMP Pampa Energia S.A.
PAMP RECUPERA HOY LO PERDIDO AYER..cierra 2.10.
TECO2...ojo...Se desploman las acciones de Telecom Italia: caen 7% en Milán
TECO2...ojo...Se desploman las acciones de Telecom Italia: caen 7% en Milán
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
GHANTT escribió:Por encima de $ 1,98 todo bien......ahora si rompe, vamos a $ 1,78 - $ 1,80......
Hablando de USA, si analizamos volumen al alza y baja, tb estamos bien, me preocupa si no convalida la zona de $ 2,10, o los 5.60 el ADR, se comprime a la baja, de lo contrario, si consolidamos, nos vamos a $ 2.22 aprox........veremos, pero ATENTI.
No le creo mucha a la baja, mas aun considerando como quedo el CCL y el volumen, de todos modos ajusto mi stop loss de acuerdo a la linea de corte de la ultima base, que es $ 1,88/ $ 1,90 --- Si toca, nos vemos en otra oportunidad, ya que no buscara el soporte de 1,80 por la escasa linea de tiempo, si lo hará en 1,73 base de la ultima escapada......de lo contrario la AGUANTARE !!! Suerte, pero ATENTI nuevamente....
Un escenario feo aca en pampa, le va costar volver a los 6 u$s
-
Van a hacer una suscripcion donde Pampa no quiere poner ni un solo peso, pero los accionistas si deben suscribir
No me gusta nada!
No me gusta nada!
FEF escribió:Hola, alguien sabe como impactará el acuerdo que Pampa firmó con YPF, para explotar de modo conjunto "Rincon del Mangrullo"? El acuerdo lo publicaron hoy, dice que Pampa se compromete a poner 81,5 MM de U$S... de donde joraca los saca si están fundidas las eléctricas? esto obviamente también impacta en EDN q, tengo entendido, es controlada por Pampa... alguien puede informar algo?
-
Baja en el ADR, la de ayer insignificante. Hoy no operó volumen, el balance que presentará el lunes 11/11/13 será un driver, o no. Misterio, algunas de sus controladas con pérdidas y otras con ganancias. Petrolera Pampa cerrando acuerdo con YPF y emisión de acciones. No conocemos la prima de emisión, de ahí sale la guita 

desaparecio el volumen
Hoy fue el dia llamado a los Botes!!!!! Una noticia aca no es relevante. 

Hola, alguien sabe como impactará el acuerdo que Pampa firmó con YPF, para explotar de modo conjunto "Rincon del Mangrullo"? El acuerdo lo publicaron hoy, dice que Pampa se compromete a poner 81,5 MM de U$S... de donde joraca los saca si están fundidas las eléctricas? esto obviamente también impacta en EDN q, tengo entendido, es controlada por Pampa... alguien puede informar algo?
-
- Contactar:
Así es.
Ahora salen a las disparadas como en el resto de los papeles, pero aquí forzando el CCL a 9.
Ahora salen a las disparadas como en el resto de los papeles, pero aquí forzando el CCL a 9.
la local llego a 12 cvos arriba y cierra 12 cvos abajo (del cierre de ayer)...
la tiraron al bombo... habia que salir arriba de 2.1...
y bue! mañana sera otro dia!
y bue! mañana sera otro dia!
-
- Contactar:
CCL abajo de 9.
ayer subio con arriba d 400 k el Adr hoy va 72 ? 

GHANTT escribió:Por encima de $ 1,98 todo bien......ahora si rompe, vamos a $ 1,78 - $ 1,80......
Hablando de USA, si analizamos volumen al alza y baja, tb estamos bien, me preocupa si no convalida la zona de $ 2,10, o los 5.60 el ADR, se comprime a la baja, de lo contrario, si consolidamos, nos vamos a $ 2.22 aprox........veremos, pero ATENTI.
Grax Ghant, por tus aportes bienvenidos, y veo algo parecido... hay q recuperar 5.6 arafue.... para buscar 6 6,2 y desp 6,9
Por encima de $ 1,98 todo bien......ahora si rompe, vamos a $ 1,78 - $ 1,80......