habana y segurola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:leiva, por favor, no digas esas palabras, q despues me tengo q fumar foristas como taz, q me persiguen posteo por posteo
LUCH escribió:leiva, por favor, no digas esas palabras, q despues me tengo q fumar foristas como taz, q me persiguen posteo por posteo
LUCH escribió:estos movimientos son hermosos, pero muy dificiles, aca lo importante es ver el cierre de la semana, y ver fue positiva o no, en caso de negativa perfeccionar los errores.
LUCH escribió:estoy muy filosofo desde q arranque con pilates, me siento mas liberado.
LUCH escribió:estos movimientos son hermosos, pero muy dificiles, aca lo importante es ver el cierre de la semana, y ver fue positiva o no, en caso de negativa perfeccionar los errores.
miguel angel escribió:si rompe los 9.5. le falta 9.3 ahi reboto varias veces . despues 8.8. son precios de rebote ahi yo compro lotes y en el rebote los devuelvo.
Limartin escribió:Lo que no entiendo es porque estas subas y estas bajas en el dia, basadas en que ??
Esta totalmente manipulado el mercado, una lastima que sea asi, se estan llevando toda la plata tanto paracomo para
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1860 invitados