LUCH escribió:leiva, por favor, no digas esas palabras, q despues me tengo q fumar foristas como taz, q me persiguen posteo por posteo
Amigo, deja que hablen, a mi no me importa, te puedo asegurar que yo aprecio mucho tu opinion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:leiva, por favor, no digas esas palabras, q despues me tengo q fumar foristas como taz, q me persiguen posteo por posteo
LUCH escribió:estos movimientos son hermosos, pero muy dificiles, aca lo importante es ver el cierre de la semana, y ver fue positiva o no, en caso de negativa perfeccionar los errores.
LUCH escribió:estoy muy filosofo desde q arranque con pilates, me siento mas liberado.
LUCH escribió:estos movimientos son hermosos, pero muy dificiles, aca lo importante es ver el cierre de la semana, y ver fue positiva o no, en caso de negativa perfeccionar los errores.
miguel angel escribió:si rompe los 9.5. le falta 9.3 ahi reboto varias veces . despues 8.8. son precios de rebote ahi yo compro lotes y en el rebote los devuelvo.
Limartin escribió:Lo que no entiendo es porque estas subas y estas bajas en el dia, basadas en que ??
Esta totalmente manipulado el mercado, una lastima que sea asi, se estan llevando toda la plata tanto paracomo para