GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bien metalyco
grafico simple
que tanta cosa carajo
el palo es la onda 1
la bndera la onda 2
y la onda 3 nos llevara a 14.80 y festejamos año nuevo en time square
no esta para lotes esto es para llevar adr a todos los precios
grafico simple
que tanta cosa carajo
el palo es la onda 1
la bndera la onda 2
y la onda 3 nos llevara a 14.80 y festejamos año nuevo en time square
no esta para lotes esto es para llevar adr a todos los precios
ya lo reconocen los economistas afines al Gob, q vamos camino a eso. Club d paris y a endeudarnos, cambian el discurso, y relamente me alegro, porq es una ironia y boludes q no emitan deuda para pagar K ... solo eso ! conservar reservas, bajar subsidios y parar d emitir un toke y este modelo tiene para tirar mas años
Me lo mandaron de GS hace un rato. Confidencial

-
zorro escribió:Mi hno trabaja en el ministerio de economia y me dijo ayer que hot compre galicia. Se viene el anuncio del arreglo con el Club
Yo te creo zorro. ¿pero que pueden arreglar? Si no tiene reservas, ¿con que van a pagar? Ya anunciaron como 3 veces un arreglo, y nunca arreglaron nada. Le pagaron al club de parís por televisión jeje quedamos como poco serios, una vez más.
Seguimos bailando en el titanic, y el lunes vuelve la reina, para más fiesta en el castillo. Por otra década ganada.
zorro escribió:Mi hno trabaja en el ministerio de economia y me dijo ayer que hot compre galicia. Se viene el anuncio del arreglo con el Club
inside information
10 años de condena
Va a comer tasa a lo pavote, la 10 no puede valer mas de 0,50
-
LUCH escribió:muchachos salga de a uno, di la 11 a 0.69 bien turca
esto se cae
VAmos luch.
bguardia escribió:Me gustaria saber a que precios seria oportunidad de comprar, sea para el corto o el largo plazo.
hay un doble techo en $ 10, tiene potencial de un recorrido hasta los $12 a fin de año,
Llego a valer USD 1,50 ($6,5,. con un dolar de $ 4), hoy con un dolar de $9,5 cuesta USD 1,00
esta un 50% abajo, para largo, 1 año o mas, siguen siendo buenos valores para ir comprando.
LUCH Infiel... 

-
diego hay gente que hace que garpes menos fijate por internet .b guardia nadie tiene la bola ce cristal.
diego0708 escribió:papu debo 5 multas
no podes tocar algo en el sistema y que me lo limpien??
jajajajajaja

me hiciste ca gar de risa guacho!
Me gustaria saber a que precios seria oportunidad de comprar, sea para el corto o el largo plazo.
papu debo 5 multas
PAPU07 escribió: Esa es la posible versión UP, perfectamente factible OK
Pero tambien esta la version![]()
. Debería cerrar U$ 10.30 en adelante
el adr HOY para que tenga chances up; bueno es mi opinión nomas
Me gusta que aclares q es tu opinion.. yo no tengo idea para donde saldra! hasta ahora tiene mas probabilidades de ser bajista..
miguel angel escribió:ojo que puede salir fuerte aguanto bien los 9.8 , puede ir a buscar los 10.3 si los pasa 10.5 esta el otro numero que hay que pasar.
Esa es la posible versión UP, perfectamente factible OK
Pero tambien esta la version