PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
afuera le estan dando matraca...
Veremos si los 2 pesos actuan d soporte, creo q deberia ser asi.. Q opina Rodion ?
-
nico23 escribió:lo de 19 fue un error seguro solo compraron mil
fue una marcación
llegó al objetivo técnico
yo vendi en 2,10, voy a comprar apbr
q dicen los sabios d este pelpa ?
murdock, Smart, Etc, Etc,
murdock, Smart, Etc, Etc,
lo de 19 fue un error seguro solo compraron mil
rarisimo este comportamiento ! pero es Up asiq jaaaaaaaaa
Esa suscripcion es insignificante, es apenas el 10% de lo que opero el ADR en los ultimos 3 meses.
2.16-19
2.16-19

pagan en 2,11
, no tengo el grafico de la local a mano pero creo que si pasabamos los 2,10 la proxima parada eran los 2,20. alguno lo puede ver?

ferlobo escribió:Profesional la nota dice que la suscripcion sera entre $1.35 y $2.00. Por eso preguntaba mas temprano como lo veian porque es una emision de 59 palos a un precio mas bajo que el del mercado. Entiendo que va a tirar el precio de mercado para abajo.
Si, claro, me imagino los asustados que deben estar los "pichis" que se llevaron mas de 20 M ADR que son 500 M de PAMP entre 1.70-2.50 pesos.
Profesional la nota dice que la suscripcion sera entre $1.35 y $2.00. Por eso preguntaba mas temprano como lo veian porque es una emision de 59 palos a un precio mas bajo que el del mercado. Entiendo que va a tirar el precio de mercado para abajo.
-
Es una buena noticia, ese acuerdo había sido suspendido por YPF debido a las denuncias judiciales que pesaban sobre su presidente Mindlin por lavado de dinero
Lastima que esa inversión saldrá de los bolsillos de los accionistas por una suscripcion y no de Pampa, pero bueno, es un negocio mas y habrá que esperar algunos años para ver si da resultado
----------------------------------------------------------------
Lastima que esa inversión saldrá de los bolsillos de los accionistas por una suscripcion y no de Pampa, pero bueno, es un negocio mas y habrá que esperar algunos años para ver si da resultado
----------------------------------------------------------------
deportado escribió:que lindo es dar buenas noticias...
http://www.cronista.com/negocios/YPF-y- ... -0141.html
algo es algo y nos da esperanza
-
La Asamblea extraordinaria será en Salta?
Otra suscripción con aumento del capital?
Mmmmm, no me gusta nada esto.
Otra suscripción con aumento del capital?
Mmmmm, no me gusta nada esto.
pampeano escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de noviembre de 2013
Sres.
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente
Sres.
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente
Ref.: Hecho Relevante – Convocatoria a Asamblea - Fusión por Absorción.
De mi consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Central Térmica Güemes S.A. (la “Sociedad” o “CTG”) en cumplimiento a lo dispuesto por el art. 2, Capítulo I del Título XII de las Normas de la CNV.
En este sentido, se informa que en el día de la fecha la Sociedad resolvió:
(i) Aprobar el texto y la firma de un Compromiso Previo de Fusión, por medio del cual se acordó llevar a cabo la fusión de la Sociedad con EGSSA Holding S.A. (“EGSSAH”) y Emdersa Generación Salta S.A. (“EGSSA”), mediante la absorción de las dos últimas por parte de la primera, quedando, por lo tanto, CTG como sociedad absorbente y EGSSAH y EGSSA como sociedades absorbidas que se disolverán sin liquidarse. Se informa que la Sociedad y EGSSAH solicitarán a la CNV la conformidad administrativa estipulada en los artículos 1 y 2 del Título II, Capítulo X, Sección I de las Normas de la CNV; y la conformidad administrativa previa a la BCBA de acuerdo con lo previsto por el artículo 98 del Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
(ii) Convocar Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad para el día 20 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas en primera convocatoria a celebrarse en la sede social, sita en Ruta Nacional 34 km 1135, General Güemes, provincia de Salta, a fin de considerar los siguientes puntos del Orden del Día:
1°) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta;
2°) Consideración de la fusión por absorción por parte de la Sociedad (la “Absorbente”), mediante la incorporación de EGSSA Holding S.A. (“EGSSAH”) y de Emdersa Generación Salta S.A. (“EGSSA”, y junto con EGSSAH, las “Absorbidas”), con simultánea disolución sin liquidación de estas últimas, en los términos de los arts. 82 y siguientes de la Ley de Sociedades Comerciales y los arts. 76, siguientes y concordantes, de la Ley de Impuesto a las Ganancias
3°) Consideración de los Estados de Situación Financiera Especiales de Fusión, del Estado de Situación Financiera Consolidado de Fusión, de los informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo, del Compromiso Previo de Fusión por Absorción (el “Compromiso”) y del Prospecto de Fusión por Absorción y Emisión de Acciones (el “Prospecto”);
4°) Consideración de la reforma del Estatuto Social (artículos Quinto, Sexto, Octavo, Décimo, Décimo Cuarto, Décimo Cuarto Bis, Décimo Quinto y Vigésimo Tercero, referidos respectivamente al capital social, la reglamentación de los futuros aumentos de capital, la composición y funcionamiento del Directorio, la garantía que deberán prestar los Directores, la forma de elección de los miembros de la Comisión Fiscalizadora, la conformación y funcionamiento del Comité de Auditoría, las reglas para la asistencia a las Asambleas y las disposiciones transitorias);
5°) Consideración de la relación de canje y del aumento de capital de la suma de $83.775.600 a la suma de $96.735.724, es decir en la suma de $12.960.124, mediante la emisión de igual cantidad de acciones, escriturales, de valor nominal $ 1 y un voto por acción. Delegación en el Directorio y/o en quienes éste designe, de la instrumentación del canje;
6°) Consideración de la solicitud de ingreso de la Sociedad al régimen de oferta pública de títulos valores establecido en la Ley 26.831;
7°) Designación de Autoridades;
8°) Autorización para la suscripción, en nombre y representación de la Sociedad, del Acuerdo Definitivo de Fusión; y
9º) Otorgamiento de autorizaciones.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Si el dinero de la suscripción fuera directamente a Pampa Energia no habría ningún problema, pero la macana es que el dinero de la suscripción es para una subsidiaria y para peor parece que Pampa Energia no tiene dinero para entrar en la suscripción porque en Nosis salio publicado lo siguiente: "ceder su derecho de suscripción preferente en el aumento de capital que lanzará su subsidiaria en favor de todos sus accionistas registrados en Caja de Valores hasta ayer, 15 de octubre"
Esto demuestra que no le tiene mucha confianza a la subsidiaria porque es para una inversión de mucho riesgo para exploracion en una área muy problemática
Es como si Comercial del Plata anunciara una susripcion para su controlada o subsidiaria CGC y no quiere asumir el riesgo, pero si es un riesgo para sus accionistas
Tengo algo de Pampa, pero no me gusta nada esto.
Esto demuestra que no le tiene mucha confianza a la subsidiaria porque es para una inversión de mucho riesgo para exploracion en una área muy problemática
Es como si Comercial del Plata anunciara una susripcion para su controlada o subsidiaria CGC y no quiere asumir el riesgo, pero si es un riesgo para sus accionistas
Tengo algo de Pampa, pero no me gusta nada esto.
ferlobo escribió:Buen dia Gente. Alguien pudo leer la notificación de Pampa para la suscripción de nuevas acciones al mercado por 59 palos? Vieron que hay un precio que oscila entre $1.35 y $2.00?
Como ven que afecta al precio de la acción? Abrazo