canicasar escribió:
Fijate mas abajo mi pronóstico para hoy, el día no terminó.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:
canicasar escribió:Que murra les estan pegando a los bancos afuera,mañana gran baile gran.
el aprendiz escribió: Si me guio por lo que me dijiste en PESA que esta semana ibamañana BRIO
![]()
PELADOMERVAL escribió:si parece ue hay uno que queire salri rapidito,,,
el profe escribió:Cargue 800 en 14 y me las dieron al segundo! pero para mi! hoy todos los bancos terminan positivos o casi todos!
Cordobés U$S escribió:Tienen las puntas?
Cordobés U$S escribió:Yo más que rápido, usaría otra palabrita...
Tienen las puntas?
Se viene el balance nuestro, y podemos llevar un poquito abajo, esta es la última chance.
el profe escribió:Porque no esperan hasta las 11.30 por ahi quien te dice despues se arrepienten!
el profe escribió:como cambio el animo en galicia! en cualquier momento positiva, porque demonios no esperan a ver que pasa antes de salir corriendo!
el profe escribió:Porque no esperan hasta las 11.30 por ahi quien te dice despues se arrepienten!
JohnWayne escribió:Buena idea... ahi le puse 1000 en 10.1 je!![]()
PELADOMERVAL escribió:las debe tener con fecha,,yo te aseguro que si hoy se cae el mundo,,y hace todo menos -40 las saca..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, chory461, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], jose enrique, Morlaco, napolitano, notescribo, PiConsultora, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, uhhhh, vgvictor y 1382 invitados