BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 11:02 pm

papota escribió:este año en la asamblea no creo que tengamos novedades que no sepamos, si el BCRA le deja repartir dividendos lo va a hacer seguro, tienen que enviar guita a España
no creo que con este gobierno salgan a cotizar en USA
y fale te aseguro que si la sacan de cotizacion a entre 18 y 20 pesos (por darte un numero) para lo que yo pienso no me sirve, ahora con este comentario me matan todos, :oops:
yo tambien le acumulo de esta, TGNO y ERAR a tres familiares
saludos :wink:

dicen q cualquir banco en chile peru vale 8mil palos verdes. este rio es la ts de los bancos. es un imperio.cuando se den esas 3 cosas va ir alpanellider. va valer fortunas. loq me da pena q no tengo plata para quedarme con todas las q andan dando vueltas. 5 dolares es un numero para lo q es el banco hoy x hoy.deberia valer 50 pesos. con un gobierno q genere confianza. no este desquicio q tenemos.

papota

Mensajepor papota » Mié Nov 06, 2013 11:00 pm

este año en la asamblea no creo que tengamos novedades que no sepamos, si el BCRA le deja repartir dividendos lo va a hacer seguro, tienen que enviar guita a España
no creo que con este gobierno salgan a cotizar en USA
y fale te aseguro que si la sacan de cotizacion a entre 18 y 20 pesos (por darte un numero) para lo que yo pienso no me sirve, ahora con este comentario me matan todos, :oops:
yo tambien le acumulo de esta, TGNO y ERAR a tres familiares
saludos :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 10:47 pm

no tengo tantas como creen todos papota.si tuviera plata tendria muchas mas. tengo un amigo q escribe aca que podria comprar mas q yo pero le gustan mas los cupones.gustos son gustos. y no hayq meter todos los huevos en una misma canasta dicen. y es cierto. aveces andas con los huevos en la garganta. cuando estaba la pelea con españa x ypf lo del biodisel.espero q no nos toquen el banquitonunca. canicasar yo el año pasado iba a darle la representacion al mismo que va a mirgor. que de tanto que los volvio locos lo contrataron y ahora es asesor del directorio o algo parecido. yo a ese señor le di varias veces mi poder para q me represente en mirgor. este año como me agarro fiebre no fui a bs as y no le di el poder. grave error. le dije a salva q le de el el poder y no se lo dio. prefirio ir salva. q para colmo llego tarde y no pudo hablar. peor yo se lo doy a oscar al poder este año. se q lo q menos quieren es liolos tipos. el qmas accciones tiene es alacran .pero creo q las vendio a todas hace unos años. x el tema q no abren el capital.ademas tengoamigos que los hice comprar a 7 a 8 y las vendieron a todas ahora.o sea q tengo las mia propias nada mas y las de algun par de amigos solos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Nov 06, 2013 10:23 pm

Pregunta quien tiene parla y ganas de ir a la proxima asamblea de accionistas aca hay unos cuantos nominales como para mandar un representante ,en Mirgor no les va mal llevando siempre a alguien.

papota

Mensajepor papota » Mié Nov 06, 2013 9:10 pm

falerito01 escribió:EXCELENTE PAPOTA. YO LAMENTABLEMENTE PARA SEGUIR ACUMULANDO TENDRIA Q SALIR A ROBAR COSA Q GRACIAS A DIOS NUNCA HE HECHO Y ESPERO MORMIRME SIN HACERLO. PORQ NO TENGO INGRESOS.SALVO QUE ALGUN AMIGO ME DONE ALGO.JAJAA

Fale, sos el que tiene el mayor poder de fuego aca, me animo a decir que el que mas nominales tiene del foro
mi acumulacion mas grande ya paso, ahora todos los meses cargo un poquito mas
Saludos :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 8:44 pm

Luis XXXIV escribió:Ojo vos con sacar la cabeza en cualquier lado.

¿Te dio bola la cocinera?

que hace luis. si vino pero no hubo piel.volvi a mi anterior novia. creo q esto no lo lee nadie sino se pudre todo. porq nadie sabe nada jjujumañana si tenes suerte vas a poder comprar abajo de 14 por ultima vez .como dicen x ahi puede fallar :mrgreen:
bueno yo si me vuela pampa puedo acumular algomas aca. veremos.de las de 1,92 vengo derechito como cueva e peludo.abrazo jaja

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 8:42 pm

papota escribió:Veo que muchos tiene precio de salida en 20 pesos
acá mi única estrategia es acumular, por eso si me preguntan prefiero que no suba mucho y se amplie más la diferencia con los otros bancos, ya que al ser un inversor chico me cuesta acumular nominales
Voy a vender luego que se den estas tres cosas
- pago de dividendos, tiene para repartir 3,65 por acción más o menos
-cotización en USA
-finalización del proceso de transformación de la red de sucursales

El que va a largo tenga en cuenta estas 3 cosas

obvio que si pasa algo raro vendería, no soy necio ni fanático
hace varios años atrás compre muchas telecon a 6 con algo y las vendí a los 8 con algo en pocos meses, con el paso del tiempo me di cuenta que me equivoque, tenía todos los fundamentos para seguir.
No me vuelve a pasar

EXCELENTE PAPOTA. YO LAMENTABLEMENTE PARA SEGUIR ACUMULANDO TENDRIA Q SALIR A ROBAR COSA Q GRACIAS A DIOS NUNCA HE HECHO Y ESPERO MORMIRME SIN HACERLO. PORQ NO TENGO INGRESOS.SALVO QUE ALGUN AMIGO ME DONE ALGO.JAJAA

papota

Mensajepor papota » Mié Nov 06, 2013 8:14 pm

Veo que muchos tiene precio de salida en 20 pesos
acá mi única estrategia es acumular, por eso si me preguntan prefiero que no suba mucho y se amplie más la diferencia con los otros bancos, ya que al ser un inversor chico me cuesta acumular nominales
Voy a vender luego que se den estas tres cosas
- pago de dividendos, tiene para repartir 3,65 por acción más o menos
-cotización en USA
-finalización del proceso de transformación de la red de sucursales

El que va a largo tenga en cuenta estas 3 cosas

obvio que si pasa algo raro vendería, no soy necio ni fanático
hace varios años atrás compre muchas telecon a 6 con algo y las vendí a los 8 con algo en pocos meses, con el paso del tiempo me di cuenta que me equivoque, tenía todos los fundamentos para seguir.
No me vuelve a pasar

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 06, 2013 7:56 pm

canicasar escribió:
Nunca digo si va a bajar o subir si lo supiera no estaria escribiendo en un foro de bolsa estaria tomando daiquiri en el caribe pasando las ordenes que me dicta la bola de cristal solo digo lo que pienso que puede pasar ,te dije que ya vendran tiempos peores y esos siempre llegan, si no preguntale a cualquiera que haga tiempo que opera en bolsa ,pero bueno por esta vez dame un consejo y decime que va a pasar mañana y cuando termine la rueda veo que tan bueno sos,te aclaro que yo no lo se solamente leo lo que esta pasando afuera con los bancos y me lo imagino pero como sucede a menudo me puedo equivocar como cuando pase casi toda la tenencia de Pesa a bancos.
Bueno como estan muy sensibles por lo que postee de la murra a los bancos me doy vuelta en el aire y todos felices mañana todo es :arriba:

Yo no tengo la bola de cristal tampoco, pero me la juego y doy un pronostico para mañana; PESA minimo sube un 3% por como terminó el ADR, BRIO la van a tratar de bajar durante el día pero terminamos positivo y ERAR superamos los $3,20,,,,como dijo Tusan puede fallar... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 06, 2013 5:34 pm

Un diablo se cayó al agua,
otro diablo lo sacó
y otro diablo le decía:
- ¿Cómo diablo se cayó?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Nov 06, 2013 5:33 pm

Ojo vos con sacar la cabeza en cualquier lado.

¿Te dio bola la cocinera?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 5:17 pm

falerito01 escribió:MAÑANA ABRE 13,70 TOMADOR 14,10 QUE TE DAN.DESPUES VEREMOS DIJO UN CIEGUITO SI NOS DA EL CUEROPA SUBIRLA. CONTRA LA CORRIENTE SOLOS NO VAMOS A PODER. SALVO Q VENGA UNA ORDEN PUNTUAL A ESTE BANQUITO QUE SE LA MERECE. CONTRATENDENCIAL PERO SINO VINOHASTAAHORA.NOSE CUANDO VA VENIR.QOJETE Q BAJEN ASI LOS ADRS

YA SACABAMOS LA CABEZA DEL POSO JIJIJIJIJI :mrgreen: :lol: QLOS REPARIONO NOS DAN TREGUA E JAJJAAQ LINDO DIA PA COMPRAR MAÑANA .ULTIMAOPORTUNIDAD ABAJO DE 14 LOQ HAYA HAY QLLEVAR

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 5:15 pm

MAÑANA ABRE 13,70 TOMADOR 14,10 QUE TE DAN.DESPUES VEREMOS DIJO UN CIEGUITO SI NOS DA EL CUEROPA SUBIRLA. CONTRA LA CORRIENTE SOLOS NO VAMOS A PODER. SALVO Q VENGA UNA ORDEN PUNTUAL A ESTE BANQUITO QUE SE LA MERECE. CONTRATENDENCIAL PERO SINO VINOHASTAAHORA.NOSE CUANDO VA VENIR.QOJETE Q BAJEN ASI LOS ADRS

el profe

Mensajepor el profe » Mié Nov 06, 2013 5:05 pm

Todo depende de mañana! parece que hoy no gusto el dia del bancario :115:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Nov 06, 2013 4:57 pm

canicasar escribió:Que murra les estan pegando a los bancos afuera,mañana gran baile gran.

el aprendiz escribió: Si me guio por lo que me dijiste en PESA que esta semana iba :abajo: mañana BRIO :arriba: :lol:

Nunca digo si va a bajar o subir si lo supiera no estaria escribiendo en un foro de bolsa estaria tomando daiquiri en el caribe pasando las ordenes que me dicta la bola de cristal solo digo lo que pienso que puede pasar ,te dije que ya vendran tiempos peores y esos siempre llegan, si no preguntale a cualquiera que haga tiempo que opera en bolsa ,pero bueno por esta vez dame un consejo y decime que va a pasar mañana y cuando termine la rueda veo que tan bueno sos,te aclaro que yo no lo se solamente leo lo que esta pasando afuera con los bancos y me lo imagino pero como sucede a menudo me puedo equivocar como cuando pase casi toda la tenencia de Pesa a bancos.
Bueno como estan muy sensibles por lo que postee de la murra a los bancos me doy vuelta en el aire y todos felices mañana todo es :arriba:

Volver a “Acciones general”