BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Me preguntaba entre sueños, que pasaria si el garchagalicia nos pasara en cotizacion o emparejara , No seria un dolor de huevos para BOTIN? Ver su banco perimido y sin respuestas? O saldria a tomar posiciones  en pie de guerra? SOLO FUE UN PENSAMIENTO

Cordobés U$S escribió:Lo mismo que el compañero Daz, llora por la mina que tiene, pero le es fiel hasta la inconciencia.
Gracias por tus palabras, cordobes.
Pero no soy pesimista. Soy realista. Y ser realista implica necesariamente no ser fanatico.
Es como si viajas a la costa un finde largo, y decis "La vuelta va a estar complicada". ¿Que te dice automaticamente tu mujer? "uhh que pesimista sos"... bueeeeno, vamos a ver.
¿Que termina pasando? que volves a paso de hombre.
A lo sumo seré ansioso. Mas aun cuando veo a mis costados...
Estoy convencido que la diferencia que se da con otros bancos es porque no estamos en el merval 25.
Con lo cual, por un lado va eso.. por otro lado va el hecho de que no concibo esto como si fuera una barrabrava alentando al equipo de futbol. Sin olvidar que , como digo siempre , vamos todos en el mismo rio pero en distintos barquitos. Nadie sabe quien es el otro, cuanta guita tiene, que objetivos, etc etc etc. Ergo, hay que tener cuidado cuando se acusa a otros sin tener nada de data.
Al margen de esto, definitivamente adhiero a la fidelidad. No vine a traddear. No largo un papel por menos de 20$, y espero que eso sea dentro del proximo trimestre.
Saludos a todos.
- 
				ENTRERRIANO

esta todo dado para que los pase.... vamos a la onda 4....

- 
				ENTRERRIANO

si espero que pase los 16.... porque si no los pasa..... vuelve atras devuelta

ENTRERRIANO escribió:la caida de 16 a 13... como por ejm de 32 a 24 macro era esperable, era necesario para continuar la tendencia alcista.....el porcentahe esta dentro de los limites de retroceso..... vamos a buscar los 16......
Si de 10.50 toco los 16.50
Esta vez
De 13 nos vamos a buscar los 19 o 20 antes de fin de año
- 
				ENTRERRIANO

la caida de 16 a 13... como por ejm de 32 a 24 macro era esperable, era necesario para continuar la tendencia alcista.....el porcentahe esta dentro de los limites de retroceso..... vamos a buscar los 16......

- 
				ENTRERRIANO

desde lo fundamental, no cabe ninguna duda que esta regalada..... per excelente.. v libro cerca de 8 mangos... es una ganga... desde lo tecnico si bien aca es playo el  asunto por el volumen , pero obvio que sigue la tendencia de los otros bancos.....Viendo un poco los graficos..... despues de laterizar gran parte del año.... empezo la tendencia alcista.... supero la los 12 mangos.... bajo a los soporte  10,5..... se fue a 16..... bajo a 13.. soportes cada vez mas alto..... estos es irresistiblemente up..

Viste Jhon como pisingallo sabe leer entre lineas! a los ******* para que los queres? Daz y yo lloramos, pero solo porque la vemos para mas! a un tipo que tiene condiciones se lo presiona, se lo lleva al limite! a un burro se le pide que haga lo que pueda! esta accion esta para jugar en primera y no con el negro severino en Atlas  

Yo vengo diciendo desde la semana pasada que algo como esto iba a venir! no me esperaba tanto y tan pronto!
pero si... lo mejor esta por venir! yo creo que nos vamos todos a comer a Entre Rios jajaja

Yo vengo diciendo desde la semana pasada que algo como esto iba a venir! no me esperaba tanto y tan pronto!
pero si... lo mejor esta por venir! yo creo que nos vamos todos a comer a Entre Rios jajaja
- 
				Cordobés U$S

Cordobés U$S escribió:Para los que están muy preocupados por un cambio de tendencia, si tomamos los últimos 80 días (55 ruedas aprox.) estos son los movimientos con mayor volúmen:
09/09/13 - 69477 acciones: +10%
10/09/13 - 68619 acciones: +6%
10/10/13 - 67130 acciones: +7%
15/10/13 - 65658 acciones: +4% (sospecha de mano negra, estabamos +9% a media hora del cierre)
16/10/13 - 47813 acciones: -0%
13/08/13 - 46133 acciones: +3%
21/10/13 - 43982 acciones: +2%
19/09/13 - 38814 acciones: +2%
17/10/13 - 38510 acciones : +0%
17/09/13 - 36062 acciones: -2%
Para que se den una idea, el -6% de hoy, fue con un volúmen de 17000 papeles aprox.
Insisto, cada cual puede pensar como quiera, yo en virtud de los indicadores, no veo señales claras de fase bajista. Obviamente el estocástico da sobre-compra porque como en todos los papeles los precios volaron en relación a un tiempo atrás.
Se acuerdan de esto muchachos?
Desde entonces tuvimos:
22/10 - 29.207 acciones: -1,3%
23/10 - 17.893 acciones: -6,3%
24/10 - 37.664 acciones: +4,1%
25/10 - 10.398 acciones: -0,0%
28/10 - 12.620 acciones: -4,6%
29/10 - 21.873 acciones: -6,8%
30/10 - 35.767 acciones: +0,0%
31/10 - 12.585 acciones: +0,0%
01/11 - 28.528 acciones: -1,5%
04/11 - 12.827 acciones: -0,0%
05/11 - 47.627 acciones: +8,6%
Puede ser que estemos todos tan equivocados? Trato de seguir convenciendote pisingallo.
Para mí, la pueden seguir bombeando con 20.000 papelitos a BRIO, muy de vez en cuando, pero guarda si se vuelven a operar arriba de 60.000 pelpa porque a este precio son 870 lucas!
Atentos al volumen más que nunca, que si esto sigue up, se puede venir otro mini rally mágico como el del 9 y 10 de septiembre!
- 
				pisingallo

Dios y la virgen te oigan, porque la paciencia tiene un limite y ya me tiene los hue al plato.  Y eso que estoy desde diciembre del año pasado con  una muy buena ganancia.  no suelo escribir pero los leo bastante y gracias a eso sigo acá firme sin vender mi humilde tenencia.  Los fundamentos son muy buenos.  Aguante brio!
Sdos!
[/quote]

Sdos!
Cordobés U$S escribió:
Te felicito campeón, pagaste entre 60 y 80 centavos menos que el cierre por papel y más de 2 mangos del precio que debería valer este pelpa.
Tranqui John, estás en la senda de juntarla en pala, y tenés un lindo equipo atrás que te aguanta.
Disfrutá mañana que el jueves y viernes cuando la gilada quiera los papeles del banco con mejores resultados del sistema financiero argentino se las vamos a ofrecer en 20 manguitos las que compraste en menos de 14.![]()
De acá a fin de diciembre creo que se viene una fiesta que nadie, se la va a querer perder.
[/quote]
falerito01 escribió:![]()
![]()
Amigooooooooooooooooo!!! Llegaste bien!! Me alegro!! Abrazo!!
Pague desde 14.20 hasta 14.50 para cerrala, despues metieron 1.500 a la venta en 14.40, por suerte nadie le compro  

Gracias por tu aporte de siempre Cordobes!! Abrazo!

Gracias por tu aporte de siempre Cordobes!! Abrazo!
Cordobés U$S escribió:
Te felicito campeón, pagaste entre 60 y 80 centavos menos que el cierre por papel y más de 2 mangos del precio que debería valer este pelpa.
Tranqui John, estás en la senda de juntarla en pala, y tenés un lindo equipo atrás que te aguanta.
Disfrutá mañana que el jueves y viernes cuando la gilada quiera los papeles del banco con mejores resultados del sistema financiero argentino se las vamos a ofrecer en 20 manguitos las que compraste en menos de 14.![]()
De acá a fin de diciembre creo que se viene una fiesta que nadie, se la va a querer perder.
- 
				falerito01

- 
				Cordobés U$S

JohnWayne escribió:Pague 13.70-75-80-85 y 90, iba a pagar .95 pero me volvieron a poner una orden en 13.90 .
Ahora que pague otro...
Disfrutá mañana que el jueves y viernes cuando la gilada quiera los papeles del banco con mejores resultados del sistema financiero argentino se las vamos a ofrecer en 20 manguitos las que compraste en menos de 14.
- 
				Cordobés U$S

Cumplo 25 años el 13/02 y espero que para ese entonces mi querida BRIO valga $25, jajajajajajajajajaja!
Que lindo día che, no me importa si BMA y FRAN casi meten +11% porque yo con +8,6% no me voy a quejar nunca!
Muchachos se viene el balance, aprovechen a llevar abajo de $15 que no la vuelven a ver más, dió una chance en $13 porque hay mucho ****** suelto acá, pero esto es para la cartera de la dama y el caballero.
Una subidita con casi 100 operaciones, casi 50.000 pelpas y 650.000 palos negociados! Tomen mamertos que la deprimían 5% con 8.000 papeles. El famoso 141 le va a tener que dar explicaciones a sus comitentes! Como diría el Diegote, la tienen adentro!
Grande profe! Ud. es un pesimista que vale la pena tener! Lo mismo que el compañero Daz, llora por la mina que tiene, pero le es fiel hasta la inconciencia!
Che, a Fale le dió un bobazo o que onda? Muy buen laburo Jhon peleandola a media rueda, ahí tenés los merecidos resultados!
Mañana va a ser un día de paz, para disfrutar y pedirle guita a la vieja para seguir mandándole fuego...
Off topic: que cantidad de gente de las ciencias económicas. Veo que hay varios contadores, yo economista, una linda bandita.

Que lindo día che, no me importa si BMA y FRAN casi meten +11% porque yo con +8,6% no me voy a quejar nunca!
Muchachos se viene el balance, aprovechen a llevar abajo de $15 que no la vuelven a ver más, dió una chance en $13 porque hay mucho ****** suelto acá, pero esto es para la cartera de la dama y el caballero.
Una subidita con casi 100 operaciones, casi 50.000 pelpas y 650.000 palos negociados! Tomen mamertos que la deprimían 5% con 8.000 papeles. El famoso 141 le va a tener que dar explicaciones a sus comitentes! Como diría el Diegote, la tienen adentro!
Grande profe! Ud. es un pesimista que vale la pena tener! Lo mismo que el compañero Daz, llora por la mina que tiene, pero le es fiel hasta la inconciencia!
Che, a Fale le dió un bobazo o que onda? Muy buen laburo Jhon peleandola a media rueda, ahí tenés los merecidos resultados!
Mañana va a ser un día de paz, para disfrutar y pedirle guita a la vieja para seguir mandándole fuego...
Off topic: que cantidad de gente de las ciencias económicas. Veo que hay varios contadores, yo economista, una linda bandita.