Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
05.11.2013
33.121 millones de dólares
(-200)
Magnetto vas a pagar todo el daño que ocasionaste, 900 palos en 7 días, alguien se anima a hacer AT con esta especie.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nivel de Reservas
05.11.2013
(-200)
Nivel de Reservas
05.11.2013
(-200)
Genexsus escribió:no esta actualizado aun en prensa.ar
Phantom escribió: Me vas a tener que creer. Aunque un día de éstos me voy a mandar una jodita de aquellas y me siento a ver como replica en todos lados...
quique43 escribió:Es un asco la cantidad de droga que està ingresando al paìs...
En èste aspecto el gobierno, ya deberìa llamar para generar un programa nacional antidrogas...
Nivel de Reservas
05.11.2013
(-200)
Genexsus escribió:no esta actualizado aun en prensa.ar
Nivel de Reservas
05.11.2013
(-200)
fabio escribió:SI MOREL ME CAUSA GRACIA PORQUE SUPONGAMOS QUE INGRESEN ESOS DOLARES AL BANCO CENTRAL LE DURAN MENOS DE VEINTE DIAS POR ESO ME CAUSA GRACIA, NO ARREGLAN NADA NO SE SI TE DISTE CUENTA.-
SALUDOS
PDATA SEGUIS TENIENDO DOLARES A 5,10
fabio escribió:Me causa gracia la última noticia sobre las cerealeras, creen que bunge, cargill van a traer dolares y los van a cambiar a 5,96 por dios nunca se van a endeudar para cambiarlos al oficial es un cuento mas nada mas.-
saludos
fabio
fabio escribió:Me causa gracia la última noticia sobre las cerealeras, creen que bunge, cargill van a traer dolares y los van a cambiar a 5,96 por dios nunca se van a endeudar para cambiarlos al oficial es un cuento mas nada mas.-
saludos
fabio
saludos
fabio
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAVOLB, Hermes438, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, Luq, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nebur2018, nl, nuncabandones, Omega, OMG, Oximoron, Peitrick, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1586 invitados