Ramiro_Lucas escribió:Me encanta tu gráfico diego, yo tampoco soy elliotista, pero me gusta esa teoría.
Creo desde hace mucho que el recorte post-elecciones viene con una corrección, creo que podría llegar al 61,8% de toda la suba. Con esa hipótesis trabajé, y me fue muy bien: con la primera etapa que gané con puts, pero durante lo que para mi es una "onda B" tomé posición con "calls vendidos" y ahora camino con el cullo contra la pared.
La suba de ayer me desconcertó, me invadió el terror. Y ahora dudo. Podría ser que esto haya sido una "onda 4" y ahora nos vamos a un nuevo máximo (lo dudo, pero tiene probabilidad de ocurrencia).
Podría ser que esta suba fue la obligación de algún banco de cubrir lotes vendidos antes del feriado, y precipitó una suba contratendencial, típica de un bear market. (esto me parece lo más probable).
Veremos. Yo votopero no puedo ser objetivo.
Si baja de 9.30/9.40, es la neckline de un HCH que nos lleva al objetivo que ves.. y la onda C de onda 4 que LUCH y julio comentaron.. y tu vision.. y puede seguir la onda 5 si no baja mucho mas de donde esta..
¿Ayer habran abierto tu trampita con esa suba infernal? Veremos.. q al pe** q estoy hoy en el laburo..