PESA Petrobras Energia S. A.
-
reincidente
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
2000-2013 ADR dividendos
pze 8 total pagado us 2.4933
pbr 35 total pagado us 9.7495
ypf 26 total pagado us 36.991 <<-- y asi estamos
andresool escribió:Estimados foristas, sigue vigente el pullback, es mas gran oportunidad para entrar hubo hoy, el soporte esta demostrando fortaleza y deberia empezar a subir escalonadamente.
Presten atencion a la subida desde los 3,5 con volumen, entraron jugadores para quedarse, ya que todavia no largaron esa magnitud de volumen!
rejt escribió: Por favor informar si tiene paradas en zona de pesca y depósitos para los elementos de pesca y compartimentos refrigerados para traer los lenguados etc.-
Tiene paradas de pesca, este Domingo 10 voy al torneo de Pesca de Mar del Plata, asi que o me vuelvo en un coche que gané en el concurso, o me lo gano con la suba de esta hermosa acción.
Si lo mirás por AT, tiene que volar en serio, pero están los vivos de siempre que te manejan el papel.. Igualmente yo la veo recontra
pero me parece que tenia que haber comprado todo
Por favor informar si tiene paradas en zona de pesca y depósitos para los elementos de pesca y compartimentos refrigerados para traer los lenguados etc.-
ALF escribió:Muchachos, cambiamos el avión que nos hizo ir de 4,80 a 6,30 y optamos por un modesto cohete...
DIRECTO A USD 8![]()

DIRECTO A USD 8
ragu escribió:Quien liquida a 5.80
Duró lo que dura un helado al sol...
de cruzar la 200 va a buscar los 8 dólares
-
reincidente
05-11-2013
Petrobras: nueve meses con motor regulando
Ámbito Financiero. Por Carlos Fontana
3er. trimestre al 31/07/2013
Objeto social: "Petróleo y derivados".
Las ligeras diferencias -positivas- que se dan en sus resultados, del período semestral al tercer trimestre, no resultan dignas (si cabe el término encomillado) de lo que genera, en punto a los ingresos del negocio. La figura que puede aproximarse, para ilustrar lo dicho, es el de un motor de gran potencia, que solamente se mueve simbólicamente. O se halla en marcha, pero regulando.
En nueve meses, factura por $ 10.945 millones y le quedaron liberados $ 2.823 millones brutos (un 25,8 por ciento de margen). El año anterior, con ventas por $ 9.317 millones, retuvo un total de $ 2.363 millones (un 25,4% directo). Al deducir los gastos naturales, más los de otra índole, el saldo operativo se sintetizó a ganancia por $ 1.200 millones (sobre $ 1.140 millones de 2012). No tuvo sobresaltos en zona baja, con números financieros en línea con el pasado, depurando el total del tipo ordinario a $ 1.198 millones. De última, la participación del fisco, que insumió $ 459 millones, para llegar a un total neto y final: con beneficio de $ 739 millones, un nivel del 6,8 por ciento respecto de los ingresos (y para nueve meses; ya consumido). Superior a los $ 650 millones de utilidaden 2012- y siendo casi desechable, teniendo en cuenta la acción de la inflación a lo largo de un año.
Está bien asentada en sus ratios, la utilidad es el 37% del de capital y el 6,5% de lo patrimonial. Valor contable en alza, $ 5,64, y buena relación de capital a patrimonio. Como acción, sigue siendo poco lo obtenido.
-
el aprendiz
bguardia escribió:
Igual me parece que hoy en dia es oportuninda de compra.
Coincido, estos precios son historia en un mes...
-
pablo.firmat
rejt escribió:Lo que me refería es que los que estaban cargando y los cambios eran tipo joda, ahora estan operando con más normalidad.-
soy muy nuevo para entender como y cuánta guita hacen con ese tipo de cosas raras...un bienpensado podría imaginar que alguien controla a los que manipulan los mercados...no es mi caso