jesus330 escribió:
Anoche con Maxi Sica dijo que no más de 3% dará el gobierno

inexacto. dijo que segun sus calculos (?) el año pasado crecimos al 1 % y esta al 3 %. todo esto es porque
maximiliano montenegro viene hace rato dandole al tema de los cupones pbi, está centrando sus criticas
en que el pago no corresponde, invita a los economistas de masa, ( el chicago boy redrado, el desarrollista
lavagna, y richard "me toca a mi un ministerio " delgado ), y se la pasa diciendo que el pago de cupones es
un regalo a los acreedores que no deberia darse, y que en caso de ganar masa es probable que decida no
pagarlo (a los 15 dias de asumir, con los dolares separados listos para girar ? ).
podria comprender la critica si dijera que el pago es a lo sumo un adelanto, ya que el facial de cupones se
tiene que pagar hasta el 2035, y si no se paga por este año, tenes todavia 23 años para crecer por arriba del
minimo durante 2 en tvpp, 5 en tvpy, tvpe, tvpa. pero, insiste con la cantinela que es un regalo, una estafa
mas de este gobierno y ojo con que se niegue el pago en 2015, por los justicieros del proximo gobierno.
solo me queda la duda si maxi sigue trabajando para el co.cu.ba. buscando precios mas bajos mas alla de
lo razonable.........