tb que mañana usa haga +/- 5
tb que la tonelada de lotes 10 DI en días pasados ...no hayan "dado" sino llevado
en fin por ahora vamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:piojo me parece que hay mucho vendido cubriendose con lotes . si vuelve a pasar los 10 el adr vuelan . fijate que el adr bajo 10 guitas y casi no se movieron
piojo escribió:se va a 12 al venc DI
miguel angel escribió:piojo me parece que hay mucho vendido cubriendose con lotes . si vuelve a pasar los 10 el adr vuelan . fijate que el adr bajo 10 guitas y casi no se movieron
miguel angel escribió:mañana es feriado aca y los vendidos en descubierto con el papel firme , y con medidas a salir no se quedan vendidos ni en pe**.puede ser que se anticiparon y fueron los que subieron hoy el papel.y los lotes.
piojo escribió:cierren , vendan puts y déjense de romper con las bajas por q no van a venir
isidoro999 escribió:Estoy mirando el desarrollo del ADR en compresion de 5 minutos y no veo que en esa compresión mas de 30000 por laxo de tiempo. No se. Tambien YPF llego a estar casi un 8% arriba y ahora esta un 5%. No digo que no sea valedera sino que me plantea un gran interrogante con respecto a mañana.
fmleiva escribió:Yo te aclaro las dudas para mañana... no hay mercado bursatil por el feriado !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 143 invitados