jafebo escribió:viene mortadela esta linda empresa... y estamos proximos a presentacion de balance no?
Si mal no recuerdo, el sr Jaba había posteado que lo tenía que presentar antes del 11 de este mes..
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:viene mortadela esta linda empresa... y estamos proximos a presentacion de balance no?
pedroguido escribió:que paso aca? plancho? el merval sube descaradamente y esta no acompaña....
lihuelrc escribió:Yo le entré ayer con un poco, lástima que a primera hora,... después se desplomó!
nostradamus escribió:gracias manipulador de Longvie
sos el unico mafioso que merece ser![]()
esto siguehasta el viernes, esta cocinada la suba
eric1939 escribió:Yo por manejarme por fundamentals siempre compro empresas que ganen guita, sean solidas. Tampoco opero en maximos. Por eso tengo Longvie, Introductora, Estrada y Oeste. Gano poco, pero duermo tranquilo. Estas subas violentas han hecho que me escapen papeles como BRIO que me gusta mucho, pero esta demasiado cara y en maximos históricos, casi 15.50$. Una correccion de una semana la vuelve a 10$ como pasara con las lideres que ni las miro. Salvo Siderar, el unico papel que rescato alli.
sebara escribió:Hola Allapipetuá. Lo peor son los cómplices que te dicen que compraron EDN y que te preguntan: "Cuando venden"...Miles de veces les dije que se hagan cargo. Con PAMP, admito que jugué 15 dias para tener casi un 30%. Pero éste vértigo sin fundamentos no es para mi.
EDN en el balance anterior al último estuvo suspendida como 5 dias. y retrocedió de 1,2x a 0,8x. Y por que estuvo suspendida?
Porque el Pasivo superaba al PN...Y ahora está casi 3 mangos...Como que no van a festejar?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2058 invitados