martin escribió:Me queres decir como hizo tu agente para pagarte esos dolares a 9,8
en blanco ??...
Si ese precio de 9,8 era del dolar blue y vos tenías acreditado dolares billetes ??..
Explicame porque la lógica me indica que eso es imposible de hacer. Si tu agente te pagó 9,8 te lo pagó en negro y no en blanco. Eso indica la lógica pero tal vez vos tenes poderes que van más allá de la racionalidad y podes hacer magia.

No aclares más porque cada vez que aclaras oscureces y quedas como un mentiroso.
En el post anterior dijiste que tu agente te pagó a 9,8 los dolares que tenías en tu cuenta. Esos 9,8 nada más pudiste haber conseguido vía blue ya que el CCL cuando el dolar blue estaba en 9,8 rondaba los 9/9,2 sino recuerdo mal. Por otra parte la operatoria que vos hiciste es justamente la de los bonos D que en ese momento se podía hacer y no la del CCL. Pero blanco si el CCL estaba en 9,2 el dolar D no cotizaba a más de 8,8 pesos ya que siempre el dolar D cotizó bastante menos que el CCL. Digamos que no hay forma que te hayan pagado a 9,8 si operaste en el mercado blanco !!!. Como mucho 8,8 y no estoy contando comisiones que te llevan a un precio menor.
Así que blanco una de dos: o hiciste la operatoria en negro con todo lo que conlleva de desprolijo y malo hacer eso o la hiciste en blanco y mentiste de manera grosera porque si la hiciste en blanco jamás te pudieron haber pagado 9,8 mangos.
Conclusión: blanco cada vez que aclaras algo la embarras más y no solo quedas en ridículo sino como un mentiroso.