Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ojo que las MAE se pueden escapar hoy mismo..
gustino61 escribió: Tiene grandes demandas por unas de las patentes que usa,por parte de GERS ,final abierto,yo salì hace unos dìas por si las moscas.
Bajò en el after un 17 %.yo me fuì por otra cosa,y no por el balance,no vaya a ser que pierda el juicio y te ponga un - 50 % ,basta vendo y a otra cosa .La que parece despertar es SYNC,veremos.
nico23 escribió:y biof??? que alguno le tome el pulso
vende plantas , saliendo del negocio de alcohol de maiz
y biof??? que alguno le tome el pulso 
OJO Velt chapter 11
gustino61 escribió:Una que se nombrò acà,poco conocida que paso a una mejor vida.![]()
VELT - 70 %
Rebotara el jonca ??
las solares tambien estan saliendo...HSOL,RSOL.LDK,SOL...ETC.ETC.
nico23 escribió:warrior no son media timba esas?
Sin fundamentos como en este moemnto puede que tengan timba,pero no te olvides que fueron a chapter11 y que su capital era inmenso y que todavia son del gobierno,en diciembre un jurado tiene que resolver algunso temas que pueden darle un impulso al alza....por eso dije algunos verdes nomas...tecnicamente tienen todo a favor por el momento....ponerles algo que no te arruine por si las moscas.
warrior no son media timba esas?
Una que se nombrò acà,poco conocida que paso a una mejor vida.
VELT - 70 %
VELT - 70 %
nico23 escribió:estoy pensando de entrar en sara o abtl pero no me decido, alguno las sigue??
ponele algunos verdes a las Mae...fannie y fredy...se esta armando una bandera y esta subiendo stocasticamente,cuando las sma se le acerquen se vuela.
IEK493KE
estoy pensando de entrar en sara o abtl pero no me decido, alguno las sigue??
Buenas gente! A alguien le quedan acciones de sync? O le anda con ganas?
Me llama la atención que sacaron la identificación automática por banda en cualquier dispositivo y por red social y no se movió.
A esta acción la quiero tener por 10 años mínimo.
Me llama la atención que sacaron la identificación automática por banda en cualquier dispositivo y por red social y no se movió.
A esta acción la quiero tener por 10 años mínimo.
está carreteando ?
Tanque escribió:en algunas ruedas peix tiene que definir para donde sale
a seguirla.
Tiene grandes demandas por unas de las patentes que usa,por parte de GERS ,final abierto,yo salì hace unos dìas por si las moscas.