PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
los 6 pesos se ven lejanos
ya paso el balance, no se que se puede esperar , alguna moneda de div antes de fin de año 
Lo que me refería es que los que estaban cargando y los cambios eran tipo joda, ahora estan operando con más normalidad.-
-
pablo.firmat
rejt escribió:sigue la joda, ahora compran 17 a 5,62 y venden 25 a 5,55
la previa es un carnaval
El adr lo dan cierre 6,10 cuando fué post cierre 6,14
rejt, vos te referís a la típica movida de cuando hay poco volumen, que colocan ordenes ínfimas para mover los precios? Si es así, te parece que es tan bajo el volumen como para que reaccione a esto?
rejt escribió:sigue la joda, ahora compran 17 a 5,62 y venden 25 a 5,55
la previa es un carnaval
Igual me parece que hoy en dia es oportuninda de compra.
sigue la joda, ahora compran 17 a 5,62 y venden 25 a 5,55
la previa es un carnaval
la previa es un carnaval
Hoy : Fantasias previas ....compra:2000 a 5,40 venta 1639 a 6,20 quien tendrá la razon ??
Como será el precio que le pongan hoy los "vivos" al ADR?- pues ayer lo manejaron intencionalmente para abajo asi también lograron que no reaccione aqui la local
Como será el precio que le pongan hoy los "vivos" al ADR?- pues ayer lo manejaron intencionalmente para abajo asi también lograron que no reaccione aqui la local
Estimados foristas, sigue vigente el pullback, es mas gran oportunidad para entrar hubo hoy, el soporte esta demostrando fortaleza y deberia empezar a subir escalonadamente.
Presten atencion a la subida desde los 3,5 con volumen, entraron jugadores para quedarse, ya que todavia no largaron esa magnitud de volumen!

Presten atencion a la subida desde los 3,5 con volumen, entraron jugadores para quedarse, ya que todavia no largaron esa magnitud de volumen!

Si alguna vez le sacan el grillete es incalculable el precio al que deberia cotizar
algo hay para que semejante petrolera este tan subvaluada. YPF 200 mangos PESA 5 pesos

decimelo ami rojo que compre a 6 y la estoy manteniendo para no salir a perdida saludos
que piedra este papel
hay que tener pocas de esta porque te hunde cualquier cartera
-
Aprendiendo
Está para llevar todo lo que se pueda,acá con el tiempo ganas siempre!
el aprendiz escribió:Parece que me quedé solo aquí, vamos Pesita te tengo una fé bárbara, acompaña a ERAR y me haces feliz!!!![]()
Estoy con vos el aprendiz vamos PESA Y ERAR, no las largo hasta que se pongan las pilas y paguen lo que valen!
parece una cargada... hace rato que la tienen anclada con valores viles,,,, ni siquiera se operan los 341 papeles que hay a 3,60
Estan tratando de barrer lo más posible abajo y buscan si se hace acopio de vendedores abajo... es vergonzoso el manejo que estan haciendo junto con el ADR.-
Estan tratando de barrer lo más posible abajo y buscan si se hace acopio de vendedores abajo... es vergonzoso el manejo que estan haciendo junto con el ADR.-
-
el aprendiz
Parece que me quedé solo aquí, vamos Pesita te tengo una fé bárbara, acompaña a ERAR y me haces feliz!!!

-
el aprendiz