rickymansella escribió:Quien pone 50 a 5,60
Son mias! Colaboro como puedo che!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:Quien pone 50 a 5,60
el tata escribió:Es cómico ver como según el comportamiento del día cambian los ánimos...![]()
Les comento de paso que lo que estoy viendo en los grafos intradiarios ..... no me desagrada nada
zippo escribió:Les pido disculpas al resto de los foristas pero la verdad es que hay tres o cuatro "personajes" que cansan.
No tienen nada que ver con la acción ni mucho menos y cuando baja aunque más no sea un 1% empiezan a joder hasta que te sacan. Terminan haciendo que la gente deje de entrar al foro, la verdad es un pena.
Saludos.
zippo escribió:Les pido disculpas al resto de los foristas pero la verdad es que hay tres o cuatro "personajes" que cansan.
No tienen nada que ver con la acción ni mucho menos y cuando baja aunque más no sea un 1% empiezan a joder hasta que te sacan. Terminan haciendo que la gente deje de entrar al foro, la verdad es un pena.
Saludos.
PAPU07 escribió:NO me asusta esta "baja de poca monta"
Este pelpa es RE-UP y son precios de remate.
$ 6,40 ANTES que finalice noviembre![]()
ezequielm escribió: y para que no me corrijas ENCENDEDOR, me refiero a años en bolsa, no en el foro, y menos en este topic
ezequielm escribió:pibe vos estas desde el 2009, yo llevo un poquito mas de tiempo!!! y se un poquito mas educado, a ver si te araño!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1549 invitados