INDU Unipar Indupa

Panel general
Patrick

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Patrick » Lun Nov 04, 2013 4:02 pm

Por favor, la profundidad y liquidez de los lotes de Indupa es insignificante y como tal no vale mucho la pena discutir sobre eso.
Pretender sacar conclusiones sobre el comportamiento del papel en base a eso es un error conceptual. Si sirve a veces para hacer pequeños negocios como en su momento postee, que era vender lotes de octubre con VI arriba del 100%.
La unica plaza que tiene algo medianamente desarrollado es la de Galicia y punto.

Saludos

Patrick

profesional escribió:Que ignorante que eres, porque no te fijas el movimiento de los lotes del Jueves y del Viernes pasado
Yo gano fortunas con los lotes, asi que conozco mucho mas que vos que solo posteas porque es gratis y porque no tiene nada que hacer con su tiempo libre
Porque no te vas a dormir la siesta asi te despejas un poco?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ezequielm escribió: sr PROFESIONAL, veo que de lotes, conoce poco y nada, no existe la plaza de indu, en lotes, saludos, 2 pesos con cincuenta!!!

zippo

Mensajepor zippo » Lun Nov 04, 2013 4:00 pm

ezequielm escribió:zippo, eso fue un chiste, yo opero lotes de ggal exclusivamente!!! parece que no entendiste!!! saludos!! :2230:

Si que entiendo, no estoy acá desde el 2009 al pe**, ya conozco bien a unos cuantos que escriben pelotudeces.

Vengo comprando Indu desde 1.49 gracias a que no les doy bola a los que escriben ganzadas.

Y si no fijate lo que ponian vos Josef y un par más cuando estaba en 1.50.

Y si solo operas lotes en ggal para que rompes las pelotas acá?

Hay que estar muy al pe** o mal de la cabeza, no?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Nov 04, 2013 3:59 pm

sankyo escribió:Y bueno volve a Polledo, te podés llevar 27.686 a 1.84 aprovechá que la venis recomendando desde que estaba 2.20.

REFUGIO DE VALOR!!!

Ya te olvidaste.

jajaja upaaa se va poniendo lindo eh[/quote]
:golpe: :abajo:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Nov 04, 2013 3:55 pm

y no es 1,84 es 0,184!!!salu2!!! :P

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Nov 04, 2013 3:53 pm

zippo, eso fue un chiste, yo opero lotes de ggal exclusivamente!!! parece que no entendiste!!! saludos!! :2230:

zippo

Mensajepor zippo » Lun Nov 04, 2013 3:50 pm

ezequielm escribió: los responsables de la baja no fuimos nosotros, si lees un poco te daras cta!!! aca si no decis que sube, TE ARAÑAN!!!! :2230:

Y bueno volve a Polledo, te podés llevar 27.686 a 1.84 aprovechá que la venis recomendando desde que estaba 2.20.

REFUGIO DE VALOR!!!

Ya te olvidaste.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Nov 04, 2013 3:43 pm

facu-roca escribió:ezequielm y josef ... como inflan las pelotas viejo, siempre aparecen cuando baja un poco.

Josef te leo en Mirgor y si bien comparto algunas cosas de las que decis tenes que reconocer que el mercado no mira para el mismo lado que vos ..

los responsables de la baja no fuimos nosotros, si lees un poco te daras cta!!! aca si no decis que sube, TE ARAÑAN!!!! :2230:

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 04, 2013 3:31 pm

No me felicite porque si el balance de Erar hubiese llegado mal estaria perdiendo dinero y ahi si que estas hienas me iban a insultar y festejar en estos foros
Lo mejor es ignorarlos, no leer sus posts, eso es lo que estoy haciendo
Con las ganancias que estoy obteniendo con los lotes estoy invirtiendo todo en lotes de una petrolera que esta muy pero muy barata... no se porque pero tengo el presentimiento que sere millonario con la suba de esa empresa
No quiero revelar el nombre de la empresa porque quiero invertir por lo menos 40.000 pesos mas en lotes en esa empresa
si no sale bien las ejerzo pero mi instinto me dice que esta por explotar en cualquier momento, a mas tardar, los primeros meses de 2014
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde ya lo felicito por la suba en los lotes de erar[/quote][/quote]

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Lun Nov 04, 2013 3:29 pm

ezequielm y josef ... como inflan las pelotas viejo, siempre aparecen cuando baja un poco.

Josef te leo en Mirgor y si bien comparto algunas cosas de las que decis tenes que reconocer que el mercado no mira para el mismo lado que vos ..

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Nov 04, 2013 3:29 pm

un infierno lo que mueve la loteria aca, Y TODO VERDE :arriba: :arriba: :arriba:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Nov 04, 2013 3:26 pm

laakademia escribió:Profesional, creo que como muchos otros en este foro, agradecemos su aporte.

Pero le pido encarecidamente que deje de atacar a aquellos que opinan distinto, yo también estoy loteado hasta la cabeza en esta plaza pero eso no me da derecho a defenestrar a aquel que opina contrariamente a mi persona.

Se lo digo como consejo ya que he visto que su forma de expresarse es la misma en el foro de Erar y en Mirgor si no me equivoco, desde el momento en que uno se pone a atacar al otro, pasa a estar al MISMO nivel.

Es solo una reflexión, piénselo! :wink:

Desde ya lo felicito por la suba en los lotes de erar

QUE LOS HIZO SUBIR EL????????????' :2230:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Nov 04, 2013 3:23 pm

PROFE, SEGUIS SIENDO UN DESUBICADO, ASI QEU PAPUUUU COMPRO INDUPA JAJA, SE NOTA QUE LO CONCES POCO!!!!Y NO TE PELEES TANTO CON TU JERMU, TE VA A HACER MAL!!! PD, SI GANASTE TANTA PLATA CON LOTES, PRESTAME UNOS MANGOS!!! :abajo: :2230:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Nov 04, 2013 3:21 pm

profesional escribió:Ya remonto casi un 2%
Hay que mirar el mercado de las opciones, ahi esta el verdadero mercado comprador

Donde ? :bebe:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Nov 04, 2013 3:21 pm

:2236: :2236:

Volver a “Acciones general”