Es que si no hablan de mi es como si no existiera, cuando me insultan me siento vivo!!! jua jua jua
La verdad es que tiene razon bajarse al nivel de esta gente es insalubre, hay que mantener la calma y no responder los agravios de los ignorantes
A partir de ahora no voy a leer mas a estos apatridas y rencorosos, me dedicare a seguir con mis inversiones, me va bastante bien por suerte, no vale la pena perder el tiempo con esta gente envidiosa que no tienen un sope partido por la mitad.
Saludos
laakademia escribió:Profesional, creo que como muchos otros en este foro, agradecemos su aporte.
Pero le pido encarecidamente que deje de atacar a aquellos que opinan distinto, yo también estoy loteado hasta la cabeza en esta plaza pero eso no me da derecho a defenestrar a aquel que opina contrariamente a mi persona.
Se lo digo como consejo ya que he visto que su forma de expresarse es la misma en el foro de Erar y en Mirgor si no me equivoco, desde el momento en que uno se pone a atacar al otro, pasa a estar al MISMO nivel.
Es solo una reflexión, piénselo!![]()
Desde ya lo felicito por la suba en los lotes de erar