MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 04, 2013 5:27 pm

MONOCOME escribió:
Estimada Boquita
Estas palabras le dedico Marcelos el 30/10/11 en el foro de COME

Si, te voy a pasar la pomada por el Thorrrrrrrr
Mirá Mirgor??????? Vos me estás tomando el pelo??????? Viste el volumen 600M $, NO EXISTE.
Sabés porqué subió???????? Mi tia en lugar de ir al super, compró unas chirolas en el galponcito.
Debería está en el panel general eternamente.

El 31/10/13, se ve que a la tía le gusto y puso casi $ 1.900.000 más en el galponcito.

Y el 01/11/13 puso otro palo setecientos más. Le pregunte si estaba loca en poner tanta plata en un galponcito y
me contestó que desde hace pocos días la asesora su nuevo abogado- Sólo sabe que se apoda GONBO10. Yo para mís adentros pensé que la tía estaba tocada.Pero para mi sorpresa el viernes a las 17.30 me llamó por
teléfono y me adelantó la suba de categoría que le otorgaba Moodys, cosa que se confirmó a la noche.
Yo a esa altura no entendía nada, pero cuando tal hecho se produjo, el que la telefoneó fui yo y le pregunté de
donde había se había enterado. Me contestó, mire m´hijito yo estoy bien relacionada. A eso de las 16 hs, me llamó la escribana Cascales de Moreno y me dijo Chola comprá Mirgor y tenés asegurado el futuro. Yo le respondí, mirá que ya tengo muchas y además se está corriendo la bolilla que tu marido le va obligar al ANSES a vender para bajar el precio. Me contestó riendo, te acordás que con las declaraciones juradas al Guille prácticamente no le encontraron U$S, nosotros ahorramos comprando MIRGOR
Y la tía hoy 04/11/13 le hizo caso y siguió comprando.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 04, 2013 5:24 pm

Sigue muy firme la venta de autos en el país... Ventas octubre 2013: 87.014 vehículos patentados, un 2,7% más que en septiembre y un 23,9% más que en octubre 2012. El acumulado del año ya suma 842.159 unidades, un 12,96% más que en el mismo período del 2012.

AUTOS
2 Chevrolet CLASSIC 3.100
8 Volkswagen SURAN 1.986
27 Chevrolet AGILE 1.063
32 Renault FLUENCE 708
43 Renault KANGOO 391
54 Renault SYMBOL 212
COMERCIALES LIVIANOS y SUV
2 Volkswagen AMAROK 1.750
4 Renault KANGOO FURGON 1.205
10 Mercedes-Benz SPRINTER 459
15 Chery TIGGO 293

11,167 unidades provistas por Mirgor... nada mal.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 04, 2013 5:10 pm

son los juegos intra necesarios para que el papel vaya en el unico camino posible... :arriba:

Willote

Mensajepor Willote » Lun Nov 04, 2013 5:03 pm

Gente,

en las ultimas operetas...la marcaron para bajo a lo grando....de 159 a 158.1 de un saque.....

indudablemente intentan comprar lo mas abajo posible!!!! :arriba: :arriba:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 04, 2013 5:00 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Gracias pablo...

Div en Acciones...eso es algo mepa por venir pero nunca logro sacar bien en limpio la conveniencia o no según la empresa...

Imagino que no podrán negarse a capitalizar parte de las utilidades acumuladas en la próxima asamblea. Tener casi 500 palos en resultados no asignados, y un capital de 6 palos es insostenible. A mi no me gusta porque me cuesta plata (comisiones + caja + mercado + impuesto) y no me da ningún beneficio, pero hay gente (entre ellos quien lo viene pidiendo en todas las asambleas -basta con leer las últimas actas-) que entiende que el precio se incrementa sensiblemente... tengo un amigo con muchos papeles de Mirgor que estará a las puteadas , pero me parece que en abril el aumento de capital es un hecho.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 04, 2013 4:56 pm

Gonbo10 nos hace ganar plata desde el conocimiento, y lo que falta ganar solo el lo sabe!! :106:
------------------------------
gonbo10 escribió:Cada trimestral a base de resultados extraordinarios nos morfa toda la suba... una vez que podemos llegar a los 5 años de P/E, no vuelve a colocar en los 4 años... :mrgreen:

Queremos ponernos caros... y estos hijos de pu** del Directorio de Mirgor no nos dejan... :mrgreen:

Yo tan solo les digo, con que se concrete el 20% de todo lo que hay en carpeta para fabricar... Esto que estamos haciendo es la punta del iceberg, esperemos hasta fin de año y volvemos a conversar. :wink:

Tengan presente lo siguiente, Mirgor viene ganando muy buena guita... y por las inversiones que está encarando para ampliar las plantas tuvo que subir el endeudamiento bancario en casi 50 palos... ¿Porque se piensan que amplió la planta de celulares en un 50% este año?... hace tan solo 15 días que terminaron la ampliación que comenzó en febrero de este año. Y están ampliando la de televisores...

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 04, 2013 4:46 pm

Cada trimestral a base de resultados extraordinarios nos morfa toda la suba... una vez que podemos llegar a los 5 años de P/E, no vuelve a colocar en los 4 años... :mrgreen:

Queremos ponernos caros... y estos hijos de pu** del Directorio de Mirgor no nos dejan... :mrgreen:

Yo tan solo les digo, con que se concrete el 20% de todo lo que hay en carpeta para fabricar... Esto que estamos haciendo es la punta del iceberg, esperemos hasta fin de año y volvemos a conversar. :wink:

Tengan presente lo siguiente, Mirgor viene ganando muy buena guita... y por las inversiones que está encarando para ampliar las plantas tuvo que subir el endeudamiento bancario en casi 50 palos... ¿Porque se piensan que amplió la planta de celulares en un 50% este año?... hace tan solo 15 días que terminaron la ampliación que comenzó en febrero de este año. Y están ampliando la de televisores...

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Nov 04, 2013 4:35 pm

vos Luchito sos un caradura! Riquelme es precho frio y Fabro tiene sida ajajaja no podes cargar a nadie!
Ciruzo a estos precios mirg despues del div en acciones va a quedar en 50 sopes rapidamente vuelve a 100 :)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Nov 04, 2013 4:30 pm

pablitob escribió:las proyecciones las hace gente que sabe de números y conoce a la empresa negocios etc etc mas que yo a mis hijos, lo s 300 los digo yo en función de esos números nuevos negocios div en $ acciones etc :)

Gracias pablo...

Div en Acciones...eso es algo mepa por venir pero nunca logro sacar bien en limpio la conveniencia o no según la empresa...

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Nov 04, 2013 4:26 pm

las proyecciones las hace gente que sabe de números y conoce a la empresa negocios etc etc mas que yo a mis hijos, lo s 300 los digo yo en función de esos números nuevos negocios div en $ acciones etc :)

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 04, 2013 4:20 pm

es palabra santa..
creer o reventar :shock:
y lo ha demostrado todas las veces que hizo algun tipo de augurio similar..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Nov 04, 2013 4:17 pm

pablitob escribió:después seguirá subiendo Valiant y mucho :)
es el papel del modelo igual que cupón te guste o no

Pablo...vos mencionaste los $300...como lo tomamos eso? digo..basado en una proyección que haces sobre los bces por venir, por el P/E de la acción? como llegas a esos $300? para que plazo, Dic 2014?

Gracias...

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Nov 04, 2013 4:14 pm

después seguirá subiendo Valiant y mucho :)
es el papel del modelo igual que cupón te guste o no

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 04, 2013 4:08 pm

valiant escribió:hasta el balance,subiendo.
despues ,quien sabe.

Sabés lo que pasa Valiant? que el viernes a los precios actuales, queda con un P/E de 4,18 años... y después de toda la suba que viene teniendo en el año, sigue estando barata.

El P/E trailing actual es de 40,60 + 82,50 + 18,90 + 43,80 = 186 o 31 mangos por acción... 5,12 de P/Et. ... el viernes le sumás a esos 186 palos, otros 40 palos por lo menos... o casi 38 mangos por acción. A 159 mangos son 4,18 años de P/Et y todavía te queda el mejor trimestre del año que es el IV... Tené presente que en el tercero del año pasado habíamos ganado 40 y en el IV habíamos ganado 83 palos... En este tercero vamos a ganar por lo menos 80...

Supongamos que el viernes estemos algunos puntos arriba del precio de hoy, luego de una suba importante en el año. Decidís vender... que miércoles comprás??? acá no vas a tener las subas estridentes de Edn... pero cada trimestre vas a ganar mas plata que el anterior... Y tenés los dividendos que faltan pagar, y después vas a tener algún anuncio de nuevos negocios... y llegás a marzo... Y otra vez te encontrás con un balance mejor que el del año anterior.

Y cuando mirás los balances del primero y segundo trimestre donde ganaste 19 y 44, y te das cuenta que tenés el mundial en junio, y que tenés que vender el 80% de todos los televisores que tenés previsto vender en un año, en tan solo 6 meses (y muchos mas que los que vendiste en el 2013 que fueron un montón)... te preguntás... vendo Mirgor, y que mie*** compro???

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Lun Nov 04, 2013 4:01 pm

gonbo10 escribió:Leo, el Sr. está en el cielo... te agradezco mucho tus comentarios, cada tanto es bueno recibir una palmada en la espalda. Estaría bueno que comiences a analizar los balances, trates de acceder a la información de la empresa. Siempre es preferible que te equivoques por las tuyas y no por lo que otros (por mas buena leche que puedan tener) puedan opinar.

Y en esto, todos somos aprendices... cuando pensás que te las sabés todas, el mercado se encarga de demostrarte que no es así...

Siempre lo jodo a Pablitob con la frase "YO TE VI EN 48", que es lo que cotizaba Mirgor hace un año y un par de meses atrás... y yo conociendo lo que conozco a esta empresa estaba con el culo en la mano. Ojalá sigan los éxitos y en breve te sientas seguro para aportar algo de información que siempre será bienvenida... Cuanto mas se popularice el papel, cuanta mas información se comparta, mas plata ganaremos todos.

AMEN! :115:

Volver a “Acciones líderes”