MIRG Mirgor

Panel líder
HoeS

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Mar Nov 05, 2013 9:03 am

gombo10:
Concedo que puede haber duda si el final de la rueda de ayer fue marca o no.
Mi intuitiva afirmación de que así lo había sido, partió desde que las proyecciones que vengo llevando, me indicaban que el movimiento de impulso actual 'mínimamente' alcanzaba el valor de 158,107, lo que podría significar final de onda o no. También hay un próximo hito en los 162 y pico. Si ayer hubiera cerrado por encima de los 158,107 (cualquier valor superior), mi deducción hubiera sido que el impulso llegaría al segundo hito. Al cerrar por abajo, sólo es una señal de atención para monitorear la posibilidad de una corrección y ver la entidad de la misma.
Como hoy por hoy no tenemos probadas resistencias de precios por encima de estos valores, la guía se hace por proyecciones y tendencias, partiendo de la evolución de las ondas anteriores. Esto no es hacer 'futurología' sino establecer las zonas más probables en que ocurra determinada situación (un poco lo que hacemos todos de una u otra manera).

Dije anteriormente que hay un futuro promisorio.
Inclusive el pronóstico de pablitob, no es para nada ilusorio. Baste considerar que 300 es menos que el 100% de la cotización actual, lo que se puede alcanzar en mediano plazo, serruchando cuesta arriba.

Y si el capitán dice que vienen 'buenos vientos' .... izad la mayor y desplegad el spinaker ...

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 05, 2013 8:58 am

matriz escribió:el mercado mata consensos siempre. muchos se acostumbraron que cuando llega el balance conrrije.
esta vez va a seguir de largo.
180 post balance

hasta el balance tenemos entonces, 4 dias de operatoria

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 05, 2013 8:49 am

matriz escribió:el mercado mata consensos siempre. muchos se acostumbraron que cuando llega el balance conrrije.
esta vez va a seguir de largo.
180 post balance

Fijate que mandaron los teléfonos el sábado en lugar de ayer... (28.000 teléfonos a buen promedio).

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 04, 2013 11:33 pm

Willote escribió:satamente como dije mas abajo , se ve que hay portacion de apellido jajajaja.
A mi a esta altura ya me habian matado, pero bueno, ya sabemos como son estas cosas.

buenas noches a todos y buenos negocios!

No logro seguirte...

Ciruzzo:

No recuerdo el porcentaje, pero no es barato preguntá con tu agente (cambia según las comisiones que pagues). El impuesto creo que es del 10%, no se sobre que se calcula en el pago en acciones, ya que lo sancionaron hace un par de meses nada mas.

Con respecto al porcentaje, imagino que sería mayor al 2 x 1 que planteás, pero todavía falta mucho hasta abril, creo que querían pedir por lo menos un 3 x 1.

Willote

Mensajepor Willote » Lun Nov 04, 2013 11:06 pm

gonbo10 escribió:Hoes, no se si fue una marca o alguien que quiso vender. Se dieron a las 17:00 en punto 125 papeles. Dieron en 158,7 y en 158,1 (69 papeles, cuando con 14 la "marcaban").

La diferencia entre los 158,7 y los 158,10 en 70 papeles son menos de 50 mangos. En una venta de 11 lucas. En valuación de la empresa, son algo mas de 4 palos.

Yo lo que veo es suba hasta el balance, momento en que pagarán todos los atolondrados. Mucho volumen ese día, ya que varios están esperando el balance para salir (en esa rueda se podrá hacer mucha guita entre puntas). Después lateralizaremos unos días y comprarán agentes con mas peso (imagino que Allaria saldrá a comprar) pero sin pagar locuras. El punto es que desde ese momento tenés dos drivers que llevarán el papel mas arriba: Dividendos y Anuncio de nuevo negocio.

En enero y febrero serrucho hacia arriba y en marzo a buscar nuevos máximos esperando el balance anual (cuyo resultado con algo de suerte conoceremos desde fines de diciembre en este foro).

Vienen buenos vientos para esta empresa

satamente como dije mas abajo , se ve que hay portacion de apellido jajajaja.
A mi a esta altura ya me habian matado, pero bueno, ya sabemos como son estas cosas.

buenas noches a todos y buenos negocios!

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Nov 04, 2013 10:33 pm

Agradezcan que la marcaron para abajo, van a poder seguir comprando barato :2230:
Papel para duplicar, hasta la semana que viene

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 04, 2013 10:31 pm

gonbo10 escribió:"dedos" jamás hubiera llegado.

Naaaaa. Una para atrás es nada. A "dedos" hay que tenerle confianza ciega. Quién no dijo: "Es la primera vez!"....

:lol: :lol: :lol:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 04, 2013 10:24 pm

Phantom escribió:Se durmió mi amigo Dedos Rápidos?

Mirá en bolsar la hora de la orden que la bajó 70 centavos... 17:00:01. Estaba marcada al precio donde estaba el vendedor y a esa hora dieron los 125 papeles, "dedos" jamás hubiera llegado.

Imagen

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 04, 2013 10:20 pm

Se durmió mi amigo Dedos Rápidos?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 04, 2013 10:16 pm

Hoes, no se si fue una marca o alguien que quiso vender. Se dieron a las 17:00 en punto 125 papeles. Dieron en 158,7 y en 158,1 (69 papeles, cuando con 14 la "marcaban").

La diferencia entre los 158,7 y los 158,10 en 70 papeles son menos de 50 mangos. En una venta de 11 lucas. En valuación de la empresa, son algo mas de 4 palos.

Yo lo que veo es suba hasta el balance, momento en que pagarán todos los atolondrados. Mucho volumen ese día, ya que varios están esperando el balance para salir (en esa rueda se podrá hacer mucha guita entre puntas). Después lateralizaremos unos días y comprarán agentes con mas peso (imagino que Allaria saldrá a comprar) pero sin pagar locuras. El punto es que desde ese momento tenés dos drivers que llevarán el papel mas arriba: Dividendos y Anuncio de nuevo negocio.

En enero y febrero serrucho hacia arriba y en marzo a buscar nuevos máximos esperando el balance anual (cuyo resultado con algo de suerte conoceremos desde fines de diciembre en este foro).

Vienen buenos vientos para esta empresa

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 04, 2013 9:53 pm

boquita escribió:puede ser..
ahora todos esperando la toma..

y seguro que por eso..
no hay toma en el cortisimo..
:) :lol:

por ahora vienen siendo intras

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 04, 2013 9:47 pm

puede ser..
ahora todos esperando la toma..

y seguro que por eso..
no hay toma en el cortisimo..
:) :lol:

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun Nov 04, 2013 9:33 pm

Aquellos que la marcaron hoy en 158.1, me parece que saben lo que hacen.
'Casualmente' la dejaron en el tope del canal que vengo marcando hace varios meses (Pitchfork).
Por fibonacci, estamos en el mínimo porcentaje de una sub-onda tres de una tres mayor.
Posible corrección de todos aquellos que consideren descontado el balance y piensen retomar en unos días.
Imagen

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Nov 04, 2013 9:24 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Gracias pablo...

Div en Acciones...eso es algo mepa por venir pero nunca logro sacar bien en limpio la conveniencia o no según la empresa...

gonbo10 escribió:
Imagino que no podrán negarse a capitalizar parte de las utilidades acumuladas en la próxima asamblea. Tener casi 500 palos en resultados no asignados, y un capital de 6 palos es insostenible. A mi no me gusta porque me cuesta plata (comisiones + caja + mercado + impuesto) de que porcentaje estamos hablando si sumamos estos items que mencionas? y no me da ningún beneficio, pero hay gente (entre ellos quien lo viene pidiendo en todas las asambleas -basta con leer las últimas actas-) que entiende que el precio se incrementa sensiblemente con respecto a esto eh leído a varios foristas que mencionan que en caso de haber una ampliación de capital, eso conlleva a aumento de precios (es algo que no logro ver del todo o no llega a convencerme del todo, digamos que al aumentar la cantidad de acciones el papel gana en liquidez y al "dividirse" el precio por X, la totalidad de acciones quedarían "mas baratas" peeero me cuesta no verlo como si fuera lo mismo ... tengo un amigo con muchos papeles de Mirgor que estará a las puteadas , pero me parece que en abril el aumento de capital es un hecho. En caso de aumentar capital accionario en que % sería dicha ampliación? 100% o suelen ser menores porcentajes ?

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun Nov 04, 2013 8:58 pm

Gramar escribió:
El miércoles no hay Bolsa ni bancos.

Juaa y en el mercado negro??
sarcasmo puro

Volver a “Acciones líderes”