TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:
![]()
ojo, no deformes vos este foro, aqui no es habito el bullyng como en otros lados.No instales esa inconducta.
Gracias.
Hoy algunos estan un poco sensibles por que perdió boquita.

Igualmente es bueno que aclares lo que pensas realmente vos y lo que puede pensar el mercado porque sino ya estamos ante una incoherencia de niveles extravagantes.
Ahora crees que tus posteos pueden generar pánico entre los lectores del foro ??.....
Tan influyente te crees ??....
Tan influyente te crees ??....
blanco escribió:
Pero no es mucha guita el pago 2014, la cagada que mandaron para atrás el aumento del 40% sobre las compras en el exterior con tarjeta y si no cortan el chorro por ahí se les van a peder muchas reservas. De todas maneras creo que llegan en un año con Reservas suficientes para pagar.
A mi me generó mucha duda el último dato de la industria. El próximo dato el EMAE es fundamental para ver como sigue esto.
Aclaro para que no entren en pánico, la duda no es si crecemos este año sobre el 3.22% . La duda es si a partir de ahora empiezan a mostrar datos más reales o hasta inferiores. La economía va a terminar creciendo y eso se ve en la calle y no se puede disfrazar. Que consultoras como OJF, ahora estén compradas y sobreestimen el crecimiento no me extraña nada. Todo en definitiva es por dinero. En teoría septiembre debería venir mejor que agosto, yo estimaba 7% y ahora no se si llegamos a 5%. Pero hay que adelantarse a lo que el mercado va a leer, y el mercado va a leer que el gobierno ya no sobreestima el crecimiento. Si Septiembre da menos que Agosto, sonamos, a los botes, el mercado va a leer que lo subestima. De todas formas estaré preparado para todas los escenarios.
Kubrick escribió:La verdad q este foro es cualquier cosa, hablan a la bartola sin tener la más mínima idea de lo q se dice, errores básicos ,no hablo de josef q es el empleado de rava
ojo, no deformes vos este foro, aqui no es habito el bullyng como en otros lados.No instales esa inconducta.
Gracias.
blanco escribió: Acordate que el tema de los holdouts se instaló cerca del pago, y los cupones en moneda dura estaban muy baratos. De hecho yo entré porque habían bajado muchísmo (un 20% creo).
Cuando ocurren esas bajas aprendi a no vender.Hasta ahi llegue como inversor.
Comprar en esos momentos fuerte ?? Para mi es una asignatura pendiente.
Esa materia la tengo previa.
La verdad q este foro es cualquier cosa, hablan a la bartola sin tener la más mínima idea de lo q se dice, errores básicos ,no hablo de josef q es el empleado de rava
6:36 AM - 2 nov 13
@atrevido 1min
@eugeniobrunolaw la estrategia de la justicia de eeuu para q se vea como muy posible la derrota de arg en la corte ha sido buena.(sigue)
@eugeniobrunolaw la estrategia de la justicia de eeuu para q se vea como muy posible la derrota de arg en la corte ha sido buena.(sigue)
jmesteban escribió:Josef pasea por todos los foros augurando el apocalipsis..... Tremendo bobla
Todos no, parece que tiene ERAR, mañana las liquido por las dudas.
atrevido escribió: Esto funciona de este modo que te voy a descrivbir con un ejemplo..El año pasado habia hecho una planilla para eso.Comprando los tvpy dos o tres meses antes y vendiendolos despues del corte, es decir, comprar con pesos ,cobrar los usd y esperar unos 10 dias mas para vender los titulos, si hacias las cuentas , te quedaba que el precio al que habrias comprado el usd que te quedo adentro era el dolar oficial.![]()
Si...yo te lo cuento porque lo hice con una parte.
Acordate que el tema de los holdouts se instaló cerca del pago, y los cupones en moneda dura estaban muy baratos. De hecho yo entré porque habían bajado muchísmo (un 20% creo).
Josef pasea por todos los foros augurando el apocalipsis..... Tremendo bobla
blanco una pregunta:
Tomas conciencia de las contradicciones en las que caes de un post a otro o las limitaciones en la redacción ( algo que vos solito confesaste) te llevan a expresarte mal diciendo algo distinto a lo que realmente queres decir ??...
Soy de los que piensan que generalmente los que escriben correctamente razonan también correctamente ya que el pensamiento racional emerge gracias al lenguaje. Pensamiento y lenguaje están muy interrelacionados.
Tomas conciencia de las contradicciones en las que caes de un post a otro o las limitaciones en la redacción ( algo que vos solito confesaste) te llevan a expresarte mal diciendo algo distinto a lo que realmente queres decir ??...
Soy de los que piensan que generalmente los que escriben correctamente razonan también correctamente ya que el pensamiento racional emerge gracias al lenguaje. Pensamiento y lenguaje están muy interrelacionados.
blanco escribió: No te olvides que el TVPY (si paga) es la próxima forma de hacerse dólares billetes en cantidad y mantenerlos en blanco con otro bono como el BAADE o lo que exista en ese momento. Por eso al acercarse la fecha de pago, si ya no quedara ninguna duda de que se paga en la moneda prevista, vas a tener muchos inversores (por llamarlos asi), que van a ir al instrumento sólo para hacerse de dólares y luego venderán cupon post-corte. En ese momento va a tener influencia el valor del Blue, por eso para mi el valor del TVPY, tiene mucho que ver con el valor esperado de ese billete al momento del pago.
Esto funciona de este modo que te voy a descrivbir con un ejemplo..El año pasado habia hecho una planilla para eso.Comprando los tvpy dos o tres meses antes y vendiendolos despues del corte, es decir, comprar con pesos ,cobrar los usd y esperar unos 10 dias mas para vender los titulos, si hacias las cuentas , te quedaba que el precio al que habrias comprado el usd que te quedo adentro era el dolar oficial.
Si...yo te lo cuento porque lo hice con una parte.
blanco ahora tenes dudas cuando decís que el crecimiento necesario para pagar está 100% abrochado.
Ya es demasiada la incoherencia. Hace un ratito decías una cosa y ahora, pasado un par de horas, ya no opinas los mismo ??...
Yo creo hay algún problemita ahí.....
Ya es demasiada la incoherencia. Hace un ratito decías una cosa y ahora, pasado un par de horas, ya no opinas los mismo ??...
Yo creo hay algún problemita ahí.....