Kubrick escribió:Josef no entendes nada yo no puedo creer q pienses q el dólar q vale es el blue, ya no se sí estas jodiendo sos muy mediocre
Te explico, es muy facil , yo como la inmensa mayoria de los argentinos, cuando queremos conservar nuestros ahorros conservamos dolares, dolares billete, que compramos y vendemos en miles de lugares en todo el pais.
Esto ocurre desde hace muchas decadas, y solo se interumpio durante la decada del 90, y desde durante unos pocos años de estabilidad cambiaria durante algunos años despues del 2002.
Desde 2011 , cuando valia 4,5 y pusieron el cepo, les adverti que el dolar valdria 7 pesos a fines de 2012 y 10 a fines de 2013 (aca le voy a errar un poco, porque las cagadas del gobierno han sido mucho mayores, y estan acelerandose).
Martin y otros que no saben nada de estas cosas se mataban de risa de este pronostico, y ahora se la tienen que comer doblada.
Del mismo modo les pronostico, que, debido a la facilidad del gobierno para retocar las estadisticas, y la inexistencia de dolares para pagar cupones, estos no se pagaran el año que viene.
Ademas habra una explosion cambiaria si demoran en tomar medidas, como por ejemplo el parche turistico.