zealot escribió:Sin la excusa de tener que luchar contra un maléfico multimedio que domina los cerebros de los argentinos (especialmente los que viven en los grandes centros urbano, espero que el ESTADO NACIONAL empiece a desarmar su armado de CONTROL Y PROPAGANDA OFICIAL Y PARA OFICIAL. Ahora que Clarin presentó su plan de ADECUACION para evitar una CONFISCACIÓN COMPULSIVA es hora de ADECUAR al Estado Nacional para que deje de censar la opinión publica, podrían empezar despiendo a las legiones de CiberKK que se dedican a censar la opinión del pueblo en la red y en particular en este foro.
Oldag escribió: Podrías desarrollar un poco más tu argumento para que se entienda con hechos reales al margen de frases abstractas? que sería para vos censar la opinión pública? para vos censar es que te respondan? o sea que la libertad de expresión consiste en escribir y decir lo que quiero y que nadie me responda si piensa diferente?
Pregunto para tratar de entender...
Me refiero, simpre según mi opinión, a que no debería haber gente que LE PAGUE EL ESTADO NACIONAL por escribir en los foros para hacer campañas de prensa contra opositores, artistas y en ultima instancias foristas que disientan con el relato oficial. Me parece que EL ESTADO NACIONAL debería dedicar su dinero a otras cosas más importantes que en hostigar a foristas que durante la mayor parte del día trabajan y usan foros y otros medios de expresión en su tiempo libre. Durante mucho tiempo se dijo que esto lo hacían para compensar el monopolio de Clarín y solo espero que ahora que no haya monopolio se deje opinar libremente a los ciudadanos y que no exista gente "PAGADA" para confrontar con ellos cada uno de los comentarios. Tambien debería el ESTADO terminar con programas faciosos como 678, Duro de Domar y TVR donde se hostiga públicamente a ciudadanos, artistas y opositores para abrir los canales publicos a toda la sociedad. Más voces más democracia.