GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
mejor de lo que esperaba.
ganó 4.3 millones en 3 meses ,siendo que en el trimestre pasado pedió plata.
a su vez recién en el trimestre que viene se verán los efectos de la compra de helametal .
interesante.
ganó 4.3 millones en 3 meses ,siendo que en el trimestre pasado pedió plata.
a su vez recién en el trimestre que viene se verán los efectos de la compra de helametal .
interesante.
-
valiant escribió:entró el balance
¿Como salio Valiant?
entró el balance
-
Hoy volamosssss pareceeeeee

serleo2005 escribió:A mi me encanta, verremos que como viene el lunes el trimestral y que info tiene, yo ya pague por verrrrr
la verdad es que todavía no se va a ver ningún efecto del ejercicio de la opcion de compra que ejerció garo sobre la planta industrial de helametal catamarca.
en le siguiente trimestre algo debería notarse.
el balance pasado fue muy flojo,este a presentar en unos dias debería ser "alguito" mejor,por ahí gana algo en vez de perder como el anterior.
Por tu apodo, debes ser un viejo cho**. A los de Boca se las......
si rojopipi, me gusta el pelpa y más despues de la paliza a los bosteros,los pecho frío como riquelme van a necesitar mucho termotanques para calentarse. puede replicar a Mirgor aunque con tecnologías distintas.
-
A mi me encanta, verremos que como viene el lunes el trimestral y que info tiene, yo ya pague por verrrrr 

me gusta este papelucho.
Butice tiene el 2% y sigue comprando
Un lance interesante. El turco está empomado pero me parece que va a tener revancha
valiant escribió:sigo pensando que comparado con el precio del resto de nuestra bolsita,este papel puede ser oportunidad para ir llevando.
vio pasar toda la suba sin casi moverse.
si hay efectos de la adquisición de helametal por parte de finpak,estimo que se verán en todo caso en el segundo trimestre.
por otro lado el trimestral a presentar estos días no debería ser gran cosa,pero lo estimo un toque mejor al ultimo , que fue malo.
hace rato que estoy comprado en esta, me estoy bancando la baja y con orgullo veo que le hace frente al fin de mes!!! comparto tu opinion!!
sigo pensando que comparado con el precio del resto de nuestra bolsita,este papel puede ser oportunidad para ir llevando.
si hay efectos de la adquisición de helametal por parte de finpak,estimo que se verán en todo caso en el segundo trimestre.
por otro lado el trimestral a presentar estos días no debería ser gran cosa,pero lo estimo un toque mejor al ultimo , que fue malo.
-
PROCEAR
PROCREAR 120.000.- Viviendas NUEVAS , mas Termortanques Rheem, Saiar o Sherman, elijan. Heladeras Philco a vender y conseguir liquidez, compramos toda la planta en U$S 200.000.-, imagínenense a cuanto se podría vender, no tenemos otro destino que la SUBAAAAA, esta vez sí, no hay límite en el crecimeintooooo ni lineas de tendencia que no podamos quebrar

por valiant el Jue Oct 17, 2013 4:56 pm
estoy llevando garo,está regalada.
si valiant lo dice ,asi es :arriba:fe
estoy llevando garo,está regalada.
si valiant lo dice ,asi es :arriba:fe