maxx escribió:Y las libertades individuales?solo se habla de prohibir y limitar. No creo que sea el camino a una economia pujante.
carlo405 escribió:Estos son peor que mi sobrino que todo lo que toca , rompe ,
Si no hicieran nada sería mejor , ponen trabas , trabas y trabas y cada vez empelotan mas todo .
TANTA PUBLICIDAD DE QUE EN TIERRA DEL FUEGO SE fabrica , que al final la gente le cree , averigua afuera y como lo importado da mas seguridad de ser mejor ( no es que lo sea , pero siempre fué así ) Y ES MAS BARATO ahora los dolares se le van por internet.
Sería tan jodido sacar una resolución impidiendo a las tarjetas vender o financiar las compras de insumos y materiales por internet ?
Manteniendo solo los gastos efectuados afuera o por rubro de servicios , hoteles etc , y cortando el comercio de compra venta por locales del extranjero , por mail o por la web ?
Maxx , estoy de acuerdo con lo que decís pero la propuesta , es en un marco de hacer el menor daño posible a todo lo hecho hasta ahora. Cada medida que toman es peor o empeora la cosas con un gobierno que de hacerce el macho , se gano la desconfianza de los inversores internos y externos y nos metieron en un problema que crean ellos , y como siempre nadie asume y buscan culpas en cualquiera . Lo propuesto es otro parche , pero como el amigo febo , califica y parece que solo el sabe lo bueno que es emsamblar en tierra del fuego , con beneficios fiscales insólitos para lo hecho hasta el momento y evasión constante de dividas que el país no tiene , es que propongo eso de las compras por internet como un mejoralito a esa BRILLANTE , desición de desarrollar en 20 años una pujante industria y mientras no hay un dolar AHORA , para mantener las cosas escenciales y mucho mas prioritarias para la economía de todos los días .
Si lo comprado se conseguiría en el país y a un precio similar nadie usaría esa vía para hacer compras en el exterior , con esa fuga de divisas .
En fin , son opiniones y cada uno tiene su razón , pero los resultados están a la vista y eso es inexorable , no lo puede tapar el relato