profesional escribió:HAY ALGO MAS BARATO QUE ESTA BASURA???
COME.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profesional escribió:HAY ALGO MAS BARATO QUE ESTA BASURA???
miguel angel escribió:el dice el precio que tiene que vender para ganar plata . no lo que le cuesta ahora sacar de otro lado que no sea presal. capaz que dijo una gilada.
miguel angel escribió:que el precio del barril tiene que ser mas de 150 dolares si no pierden plata . yo no se si es verdad. te comento lo que dijo.
relmu escribió:El grafico que pone JORGEARTE con tendencia pesimista para mi no escorrecto ya que traza una linea en un grafico aritmetico y lo correcto es que sea logaritmico si no se distorsiona.. La trendline correcta para mi es asi dibujada en un grafico logaritmico y por lo tanto ya fue cortado ese canal descendente..justamente el dia de mucho volume. veremos
PiConsultora escribió:Precio cierre; gana el que se acerca mas.
si la diferencia es identica...empate y nadie suma nada...
x ej: yo 16.4, vos 16.5...cierre 16.45...no sumamos ninguno; ahora si 16.44, 1 para mi, si 16.46 o mayor 1 para vos.
13/11/13: Pi: 0 vs Relmu: 0
premio "Gran cucurucho de Pistacho y Crema del Cielo"
Luego podremos ver si alguna mencion especial nos permite ganar el bañado en chocolate.
PiConsultora escribió:Se puede arriesgar precio hasta las 14hs... esta Ok?
PiConsultora escribió:Es tu mentor Piojoso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados