dacon01 escribió:como no ser Venezuela y tener ministerio de la suprema felicidad, nos adelanten la navidad y ggal se valla a 15
vaya!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dacon01 escribió:como no ser Venezuela y tener ministerio de la suprema felicidad, nos adelanten la navidad y ggal se valla a 15
miguel angel escribió:paro en el precio de la ultima baja si aguanta los 9.30 tiene que volver a 9.8 el adr. el tema que parece que se vienen noticias del gobierno y se corrieron los compradores.
LEOFARIÑA escribió:Soy como Fort, me gustan los PUT, pero hay alguien peor que yo hoy cargaba de a 500 de la 8,50 será traga sable pero no come vidrio.
LEOFARIÑA escribió:Soy como Fort, me gustan los PUT, pero hay alguien peor que yo hoy cargaba de a 500 de la 8,50 será traga sable pero no come vidrio.
diego0708 escribió:compraremos GGAL a $6.80 (pesos seis con ochenta /00)
por ahora solo mirar la lluvia ni lanzado ni puts ni nada
LEOFARIÑA escribió:9.50 adr, soporte fundamental 9,20 dopo el abismo...... 2 años mal y me llaman el bala perdida.....
Ramiro_Lucas escribió:En EDENOR lo van a matar!!! jeje. Es un fenómeno.
Ramiro_Lucas escribió:En EDENOR lo van a matar!!! jeje. Es un fenómeno.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Google [Bot], heide, j5orge, MarianoAD, nico, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2529 invitados