Capitan Piluso escribió:Todo me chupa la pi**.
Arme un bull que me lleva al caribe y a mar de las pampas es 9,75 vs 11,5
ya lo verannnnbb
11.50v imagino no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:Todo me chupa la pi**.
Arme un bull que me lleva al caribe y a mar de las pampas es 9,75 vs 11,5
ya lo verannnnbb
LUCH escribió:los viernes deberian cerrar la bolsa...
cae gali q quiero ir bull
BarbasV escribió:La figura que esta formando es correctiva de la tendencia previa.. Si ven un grafo intra se formo un triangulo en donde se solapan las ondas, ya ha formado 4 ondas con una estructura 3-3-3-3 (siendo buenos) y la 5ta en proceso..
Quiza suba, pero tiene poca probabilidad.. Yo por ahora pago por ver..
Ramiro_Lucas escribió:La viuda va a volver recargada, va a ser como una Cristina 2.0. Va a venir a festejar la ley de medios, pegarle a los buitres, tal vez quieran más nacionalizaciones. EL VAMOS POR TODO, RECARGADO.
El mercado le contestará con contundencia.
ezequielm escribió: Y MAS CIRUJEADA QUE OGGI JUNCO!!!
Ramiro_Lucas escribió:La viuda va a volver recargada, va a ser como una Cristina 2.0. Va a venir a festejar la ley de medios, pegarle a los buitres, tal vez quieran más nacionalizaciones. EL VAMOS POR TODO, RECARGADO.
El mercado le contestará con contundencia.
Bondiero escribió:Si "estuviera o estuviese", NO si "estaría"........
Capitan Piluso escribió:Evedentemente no tiene fuerza bear
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 249 invitados