canicasar escribió:
No te preocupes disfruta, ya vendran dias peores.
Disfruto porque terminó la semana, pienso lo contrario para PESA vienen dias de
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:
No te preocupes disfruta, ya vendran dias peores.
TAIPAN escribió:Petrobras reorganiza su estructura gerencial en la Argentina.
http://www.surtidores.com.ar/Contenido/ ... nP0onCBmok
el aprendiz escribió:UNA SEMANA PARA EL OLVIDO...
rejt escribió:tengo mis dudas si hoy no intentará romper el ADR los 6.-...Muy tendencioso el desarrollo del PZE y de PESA
Cual será el destino del mercado de capitales con este accionar, cuando el dolar esta cerca de los $10.- por la depreciación del peso y el inversor se desprende de un patrimonio respaldado por el valor de las empresas para tener billetes que se desvalorizan dia a dia- Con esta baja es preferible comprar acciones de empresas solidas que comprar billetes dolar.-
Lo que estoy seguro que estan muy líquidos esperando que con el correr del tiempo les den más papeles a valores viles
Esta es mi opinión , ...leeré con gusto otras opiniones sobre lo que esta pasando en este ambiente gobernado por trastornados
que llevan mal las reglas de la economía.-
rejt escribió:Sigue la baja-El adr esta al igual que la local preparándose (estan haciendo anclaje hasta definir por acumulación de ventas y compras) para que lado definirá.-Este manejo ya lo vimos varia veces.-

andresool escribió:Verde cumplido!
Ahora mas volumen!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, el_Luqui, facuramo, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, napolitano, nl, PAC, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1471 invitados