BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
cada vez mas y mas y mas bajo tratan de salir!  

rojo escribió:El golazo aca fue de 7,50 hasta esos 15,80ahora esta para atras esta plaza, botin compadre la
madre
ENTRERRIANO escribió:TOTALMENTE EN DESACUERDO ESTOY...... HOY DIA VALE MENOS .... CON UN DOLAR MUCHO MAS CARO, CON 1 AÑO DE GANANCIAS QUE PASO MAS...... ACA ES PARA LLEVAR TRANQUILO...... Y ESPERARLA SENTADO......
PARA MI no es comparable.. porque el primer tramo (de 7.50 a 15.80) lo ves completo.
El segundo todavia esta vigente. Para hacerla simple: Si la semana que viene entra el balance, la rompe y vuela por sobre 16$ (pongamosle), entonces que hacemos con "esta para atras"?
Si me dijeras que hace un año lateraliza aca, ok.. estamos de acuerdo entonces. Pero me parece medio apresurada la afirmacion.
Siempre arramcamos pa Abajo 

Que firme que esta el Macro
No entregan un papel ni que los maten!

No entregan un papel ni que los maten!
- 
				ENTRERRIANO
TOTALMENTE EN DESACUERDO ESTOY...... HOY DIA VALE MENOS .... CON UN DOLAR MUCHO MAS CARO, CON 1 AÑO DE GANANCIAS QUE PASO MAS...... ACA ES PARA LLEVAR TRANQUILO...... Y ESPERARLA SENTADO......

El golazo aca fue de 7,50 hasta esos 15,80   ahora esta para atras esta plaza, botin compadre la
    ahora esta para atras esta plaza, botin compadre la   madre
 madre

ahora esta para atras esta plaza, botin compadre la
    ahora esta para atras esta plaza, botin compadre la   madre
 madreRe: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
ENTRERRIANO escribió:FALE DE QUIEN SON LAS 100000?
Debe ser del tipo del corvette amarillo que vi el miercoles!!! volviendo de jugar al ping pong con amigos

- 
				ENTRERRIANO
FALE DE QUIEN SON LAS 100000?

falerito01 escribió:seba el 114 vendio batsante a 12,80 13. el otro dia.operan en conjunto con el 152.creoq es bolsita.perocomo no escribio mas no lo se.
el 114 es rosario valores, por lo que puede ser cualquier sociedad de Rosario
Puro show... Un blef.
Si el balance viene como dicen que viene, o se mueve con su super orden o se queda en el camino. Es corta la bocha...
Por ahora no tenemos exposicion. No estamos en la vidriera...
(PD. Ya hay un korki con venta bajo el cierre de ayer)

Si el balance viene como dicen que viene, o se mueve con su super orden o se queda en el camino. Es corta la bocha...
Por ahora no tenemos exposicion. No estamos en la vidriera...
(PD. Ya hay un korki con venta bajo el cierre de ayer)
En transener hay otro que pide 100.000 a 1.80 Que pasa estamos todos locos o hay voladura extrema

Ya uno da abajo del precio de ayer! increible en la burbuja que viven algunos

Eso esta bueno que lo hagan en una accion que se esta por hacer mie*** y con eso diga... che mira que de acá no pasa!
Pero este no es el caso! como dijo papu en otro foro! si esta accion baja a 10 mangos antes de fin de año, me hago trava, y me voy a ganar la vida a la calle Godoy Cruz

Pero este no es el caso! como dijo papu en otro foro! si esta accion baja a 10 mangos antes de fin de año, me hago trava, y me voy a ganar la vida a la calle Godoy Cruz

PIDE
Que pide o que dá???[/quote]

Que pide o que dá???[/quote]
Quien compra esas 311 a 16?