Fidel Castro en la plaza de la Ciudad de Camagüey, 4 de enero 1959
Ups.... se me olvidó el Link. Mil perdones.-
http://opinion.infobae.com/karel-becerr ... la-cubana/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Galaico, lo que digo no es apoyando a clarin lo incluye, y no es por la ley de medios, sino por el nivel de información que tiende a atrofiar en lugar de abrir la mente, hoy vemos los noticieron con mas de la mitad de la programación con cholulaje opinologos y etcetera, extraño radio colonia que un tipo tiraba las noticias y punto el analisis lo hago yo.

quique43 escribió:Zaffaroni a propòsito de la aplicación de la ley de medios: “No es normal que una ley tarde cuatro años en aplicarse”,
Decìselo a Pedro Zaffaroni, que a su madre en lugar de tardar cuatro años en aplicarse la ley, los responsables de hacerla cumplir, o sea el gobierno, dejaron que se muera, como con tantos otros.:
Y...no es que no haya plata, mucha de la que hay, la malgastan en estupideces, todo para hacer polìtica miserable.
Publicado por claudiorenzi el 31/10/2013 a las 22:29
Pedro4547,estamos en el mismo barco.Estamos esperando el pago del Juicio que mi madre ganó a Anses por el 82% hace 8 años.Que hará Zaffaroni? algo a declarar o a embargar del Gobierno KK? Si Zaffaroni tiene alguna sensibilidad,informo que mi madre y varias amigas con el mismo Juicio,ya FALLECIERON hace dos años.Pero aún no les pagaron. A-s-e-s-i-n-o-s KK!
LEOFARIÑA escribió:hoy hace dos meses que falleció la soprano Florencia Fabris y los medios libres preocupados por las operaciones de la pelo**** Xipolitakis - LIBERTAD DE PRENSA PARA ESTUPIDEZAR.
http://www.youtube.com/watch?v=vaqC8nqa644
alexis escribió:Aprende a citar y te contesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1382 invitados