PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bguardia entre tus 4.80 y mis 4.60 tampoco digamos que hay mucha diferencia, no?
Luis XXXIV escribió: No recuerdo quien pero alguien posteó un objetivo a 4,80/4,90 y por ahí podríamos andar. Por esa zona ahora está la SMA50 donde podría tener un rebote consistente.
Yo hace mucho cuando pensé que se venia la corrección fije como objetivo 4,80. Hoy no se, ayer vendi al final al principio de la rueda y estoy esperando para volver a entrar.
diego0708 escribió:4.60 numero para probar
No te vas un poco al carajo?, con respeto
4.60 numero para probar
-
- Contactar:
ADR 5,11, pero acá salieron a pagar CCL arriba de 9,40
y aca la figura grande
- Adjuntos
-
- pampa adr.png (50.08 KiB) Visto 339 veces
a esto me referia con que sigue todo igual
- Adjuntos
-
- pam 60min.png (40.11 KiB) Visto 329 veces
Jamas cargo el Grafico.
Se los dejo en el siguiente link:
http://finanzasdelmar.wordpress.com/201 ... mp-30-oct/
Se los dejo en el siguiente link:
http://finanzasdelmar.wordpress.com/201 ... mp-30-oct/
Buenas! que comienzo de semana para el mervalete!!
Miremos a Pampa, hoy parece q se la banco en el %38,2 de Fibo.. pero esta formando un canal bajista de corto plazo. Tambien tenemos un MACD con señal de venta, y esta vez no creo q sea una señal falsa como se ha dado anteriormente. El triple cruce de medias 4,9 y 18 tmb esta a punto de dar Venta. En lo personal creo q puede rebotar un poco, o lateralizar unos dias, para luego seguir un tramo mas hacia abajo, quizás rebotando en la SMA50 o en el %50 de fibo, q anda en valores cercanos a la Media movil ya mencionada
Espero sus opiniones!!
Saludos!
Miremos a Pampa, hoy parece q se la banco en el %38,2 de Fibo.. pero esta formando un canal bajista de corto plazo. Tambien tenemos un MACD con señal de venta, y esta vez no creo q sea una señal falsa como se ha dado anteriormente. El triple cruce de medias 4,9 y 18 tmb esta a punto de dar Venta. En lo personal creo q puede rebotar un poco, o lateralizar unos dias, para luego seguir un tramo mas hacia abajo, quizás rebotando en la SMA50 o en el %50 de fibo, q anda en valores cercanos a la Media movil ya mencionada
Espero sus opiniones!!
Saludos!
Que palo le dieron a esa Accion de Clarin! perdon por el post.... Ojala aca retome algun dia....claro..... Edn levanto algo 

-
- Contactar:
pampeano a veces se da.
Igual pensé que como extremo llegaría a 5,20 y por lo rápido que ha llegado a esta zona me parece que aún le falta un poco, como bien dice nico23 por otro lado.
No recuerdo quien pero alguien posteó un objetivo a 4,80/4,90 y por ahí podríamos andar. Por esa zona ahora está la SMA50 donde podría tener un rebote consistente.
Igual pensé que como extremo llegaría a 5,20 y por lo rápido que ha llegado a esta zona me parece que aún le falta un poco, como bien dice nico23 por otro lado.
No recuerdo quien pero alguien posteó un objetivo a 4,80/4,90 y por ahí podríamos andar. Por esa zona ahora está la SMA50 donde podría tener un rebote consistente.
la semanita que viene van a haber ofertas me parece
Javivi escribió:en 1.80 voy a ievar de lo lindo...
lo dejaran tocar... porq 1.90 es casi como los 2 d edn entre ayer y hoy.. toca y saleee
por ahora en comprension horaria en el adr no paso nada, sigue tendencia bajista pero se ve un gap en 6,2
en 1.80 voy a ievar de lo lindo...