BarbasV escribió:Yo considero que terminamos una onda 3, actualmente estamso en una 4 que ya hizo un AB, y estamos cursando el C en 5 ondas donde estamos en la subonda 4.
Este conteo es una posibilidad, totalmente, aunque no me convence que el tramo B de esa 4 que marcás haya superado el máximo de la 3.
Lo que no me gusta:
-Los tres cuervos negros (yo les doy bola)
-El boludeo bien arriba durante una semana pasada, que pinta distribución.
-El volumen pedorro en el rebotín que vimos
-La cercanía con los 9 dólares, que es un nivel clave por varios motivos ya enumerados por varios foristas, y que pueden ser un imán.
-en la local, el volumen pedorro que hay en lotes y el contexto en general medio feo, no sé si por la ley de medios o qué.
De todos modos, el consenso general indica que tendremos un fin de año a todo trapo. En ese sentido hay que estar a la pesca de oportunidades mirando a finish del ejercicio para cuando, como bien dijo el piojo, GGAL estará 12 mangos aprox. muy probablemente.
Hay que mirar la pantalla y ver si se puede armar algo bull por poca guita, como el ejemplo que puso murddock ayer. En caídas como estas es posible, dopo, si empieza a subir, baratito no queda nada...