edgard escribió:Puede ser Javivi, de ser así le entro con el otro 50 % de tenencia actual.
Si entras comprando a CI por ahi te conviene, pero fijate que ahora está en baja y las operaciones de CI, cotizan mas caro...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Puede ser Javivi, de ser así le entro con el otro 50 % de tenencia actual.
The bogeyman escribió:
![]()
La verdad nunca le había dado bola al tema, nunca operé en CI.
Gracias FER
edgard escribió:Javivi lo digo pos los que dicen sube o baja sin un porqué, por Ej. hay un papanata que aparece de vez en cuando diciendo esto es![]()
![]()
y en ningún momento te dice porqué, es más ese mismo papanata de dijo que la tenía adentro en una discusión similar cuando Ggal valía 4.50 ( yo había comprado en 5 ) sabés cómo me lo pasé por los huevos después de dos o tres meses, pero bueno por suerte no son todos iguales.
ferlobo escribió:Claro Boguey. El panel que miramos es para operaciones a 72hs. Fijate que en BOLSAR figura el precio de acciones con cotización 24hs y es diferente. Hoy seguramente el precio de 24 hs deberia estar por encima de 3.00 o en un valor ahi nomas porque tiene incluido el cupon.
Febo escribió:Operando menor a 72 horas se cobran los dividendos. Para cobrar uno tiene que tener la lámina a su nombre ese mismo día. Por lo tanto, como los dividendos pagan el 4 de noviembre, si la operación se liquida hasta el 3 de noviembre se cobran los dividendos.
A 72 horas no se cobran porque caería justo el 4 (es decir, se puede vender a 72 horas y cobrar el cupón).
Igualmente les recomiendo no operar en función del cobro de un dividendo, eso suele estar descontado en el precio.
FEF escribió: Seryei, preguntale a tu operador si comprando de "Contado inmediato" podes acceder a los dividendos... yo lo hice con bonos que pagaban intereses en dólares y cobré, claro que el precio a pagar fue superior.
The Bogeyman, si yo vendo ahora igual cobro los dividendos? es para saber nomas, porque mas allá de eso, entre a 3,19 (antes de la baja del Merval) y no me conviene vender, además si ahora se está cotizando sin dividendos, y está en plena suba, te parece para el viernes ya podría romper el muro de los 3,2?
Roberto escribió:El comportamiento del papel en abril cuando se hizo ex Cupón recupero el mismo día el precio de cierre del día anterior al corte esto si mal no recuerdo fue el 23/04 y luego creo que el 26/4 presentó el balance del 1º trimestre, las dos combinaciones dieron como resultado![]()
![]()
Taz escribió:Robert, te entiendo lo que decís, pero el Merval no ayuda. Erar están en un trading range y puede salir para cualquier lado. Por eso, en estos casos recurro a dos cosas para confirmar tendencia (y entrar seguro aunque pierda un % de suba): el ADX con los DI+ y DI-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], correntino, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanbal, napolitano, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 789 invitados