Digo por la remotisima posibilidad de que el pelpa vaya a 2,50 / 2,55 en los próximos dias
NO convence el volumen local a la suba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO tengo la bola de cristal
Sigo pensando que el papel va ABAJO DE 2 $ y en el corto plazo
El adr sube con dos monedas
La suba local ( estimado ) apunta a un volumen muy inferior que los ultimos promedios
ATENCION y PRECAUCION
Despues de las 12 / 12:30 miramos los numeros otra vez
Saludos
![]()
diamante_loco_ escribió:Yo me preocuparía si el resto del Merval tuviera una tendencia alcista o ambigua y Edenor se estuviera desplomando... hace tres ruedas que TODO el mercado empezó una corrección motivada por tomas de ganancias (y es lógico, estuvo subiendo a niveles descomunales)
Esta corrección en algún momento también se va a terminar y va a haber un efecto rebote.. lo que dice la nota del Cronista es que siguen siendo precios MUY atrasados...
Solo quiero tranquilizar a los "empomados", ya que yo por suerte compre a $ 1,80 y vendí casi todo el lunes... quédense tranquilos que va a haber rebote, que van a tener "una oportunidad más", pero eso sí, ahí vendan porque puede ser que a la larga, si no se confirma el aumento de tarifas o si es menos de lo esperado...![]()
popurito escribió:Lo mio es la timba señores. No escucho ni me interesan los análisis por mas serios que sean.
Comprar lotes a 10 días del vencimiento no tiene desperdicio!!
Flavius II escribió:Gente, consulta tal vez alguien quiere compartir.... ¿en que papel destinamos ahora unos $$ para invertir?
PAPU07 escribió:NO tengo la bola de cristal
Sigo pensando que el papel va ABAJO DE 2 $ y en el corto plazo
El adr sube con dos monedas
La suba local ( estimado ) apunta a un volumen muy inferior que los ultimos promedios
ATENCION y PRECAUCION
Despues de las 12 / 12:30 miramos los numeros otra vez
Saludos
![]()
PAPU07 escribió:NO EXISTE EL ADRAunque te lo dibujen + 8 . . . .
HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15![]()
![]()
Flavius II escribió:Gente, consulta tal vez alguien quiere compartir.... ¿en que papel destinamos ahora unos $$ para invertir?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, estefan23, Fabian66, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, jloviedo, Matraca, Mazoka, notescribo, Peitrick, redtoro, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, transformista y 858 invitados