BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Liquide un fondo grande, para entrar a partir de mañana a precio de $11 No me puteen, Si los que se cansan, no aguantan, no es problema mio.Yo vengo a ganar Plata, Viyuya,Mosca.Para pagarme mis proximas vacaciones.Asi lo veo yo 
-
falerito01
me dieron esas 200 a 13,10 ahi pido 300 mas de a uno come la gallina y se llena 
-
falerito01
falerito01 escribió:ahi pido miseras 200 a 13,10. hayq cuidarel bolsillo y estan desdepardos x salir tiene razon cani
podria recomprar la q di arriba pero me quede dormido igual son pocas . las guardo por si hacen falta para el final
-
falerito01
ahi pido miseras 200 a 13,10. hayq cuidarel bolsillo y estan desdepardos x salir tiene razon cani
No te calentes es logico yo pedi 13.1 me dieron y sigo pidiendo para abajo 13.05/13 y si me dan en un rato cuando vuelva pido mas abajo si quieren salir que entreguen el rosquete.
ni dio rebote
piden 13,30

Bueno gente ahora si!!
No se sorprendan si en algun momento escribo que vendi todo!
Me hincho las pelotas de una forma increible
No se sorprendan si en algun momento escribo que vendi todo!
Me hincho las pelotas de una forma increible
-
sebamar2000
falerito01 escribió:te pidomil disculpas dazman.tenes toda la razon.un abrazo
Che fale, la explosión fue cerca de tu casa???
Estas bien??
Parece que uno esta muy apurado en salir
de 13.80 las bajo a .75 y las entrego en 13.50 no lo entiendo
de 13.80 las bajo a .75 y las entrego en 13.50 no lo entiendo
Me sorprende por sobre manera que una persona piense tan parecido a mi
Che Daz cuando te haces un asadito, yo voy
Che Daz cuando te haces un asadito, yo voy
falerito01 escribió:te pidomil disculpas dazman.tenes toda la razon.un abrazo
Pero por favor.. faltaba mas. No hace falta una disculpa ni mucho menos!
A veces el trato de amigos/compañeros que tenemos aca, y las continuas charlas, nos lleva a vernos como familia... lo que implica asumir que estamos todos en la misma, animarnos entre nosotros, pelearnos y demas yerbas, jajaja...
Por lo poco que te conozco, te deseo que rapidamente despegue la cotizacion de esta (y de paso, que meta un buen dividendo), asi la levantas en pala. Un abrazo fale.
-
falerito01
te pidomil disculpas dazman.tenes toda la razon.un abrazo
falerito01 escribió:esta demostrado que de losq escriben aca.los q operan son 3 o 4. elrestomira nomas.ni paespiar.cada uno es como es. pero tanto les gusta el papels ninguno de aca compra 50mil ni mil.bueigualva ir a 5dolares blue el año qviene
Fale, ya planteaste eso no hace mucho... y te repito mi respuesta: Esto no es un equipo de rugby. Cada cual tiene su estado en particular, su cartera, su objetivo, su dinero, etc etc etc. Asi como hay gente que esta escribiendo y no opera, tambien habra otros que operan y ni deben saber que existe esta pagina.
Ahora hablo por mi: Yo hoy no tengo guita para meter aca. ¿Merezco ser apedreado?. Ya cargué en su momento lo que planié cargar en este papel. Como decis vos, estoy mirando... Y francamente no veo que tiene de malo eso. ¿Vos tenes la suerte de aumentar tenencia a estos precios? Me alegro por vos, realmente. Pero humildemente te digo, respeta que cada uno de los que estamos aca vamos en la misma direccion pero distintos barcos.
-
falerito01
y si esto es un imperio mas si sifue cristina en el gobierno cada vez va ganar mas plata y se puede comprar aprecios de remate. en el 2014 2015 vale 5 dolres.deberiavaler eso.ya el año q viene llegamos alas 400 sucursales.
el profe escribió:Todo bien con todos! pero esto es un chiste!
Todo en vende
los bancos 3% arriba y aca siguen dando 2% abajo?
O soy yo o no se loco!
que alguien me explique como a un nene
Yo te explico tenes que tener siempre un poco de liquidez hasta ahora lleve algo a 13.1 y quede pidiendo un pucho a 13.05 ,estos precios seguro que en un tiempo no muy largo van a ser ridiculos hay que aprovecharlos,la paciencia es una virtud pequeño saltamontes.