PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mira los volumenes
Volume: 155,666
Avg Vol (3m): 206,092
en 1,5 horas estamos en el 75%
Volume: 155,666
Avg Vol (3m): 206,092
en 1,5 horas estamos en el 75%
Empezó a moverse, me gusta!... si, tienes toda la razon, pero tambien si ves, ayer rompio los 5,50 con bajo volumen... a veces tienes noticias puntuales que crean distorsiones como lo de la corte ayer.... si ves en yahoo, ya tienes como 3000 de compra en 5,53,
Matto escribió:No se si aprovechar esta suba para salir y entrar despues mas fuerte.
Tenia mi stop en 2 antes, y no me salto el stop de pe** porque lo baje. Total no tengo apuro, asi que espero para ver que pasa.
yo estoy anotado en 2pe en la local, casi entro pero me pasaron, ahora veremos... sigo anotado...
Lo que pasa es que 5,50 es una resistencia, si la pasa, sube, asi que todos estan especulando... en cuestion de minutos puede subir o bajar un 5%, y eso es mucho dinero en muy poco tiempo
-
también estoy en la duda, entro o no? los yonis a esto le dicen dinero tonto, parece q la FED le da para adelante con la compra de bonos y hay alegría por allá, entran y entran no mas, pero no encuentro un dato cierto de que mi pampucha no debiera seguir bajando
ojalá me equivoque de acá a la China

bguardia escribió:No se si aprovechar esta suba para salir y entrar despues mas fuerte.
es lo q le pasa a muchos... por eso no se dispara ni baja. entra con stopp
winsys escribió:parece que no se banca pasar los 5.5 no?
esta 5.55 en el max del dia.. subiendo tranki. Tiempo al tiempo igual
No se si aprovechar esta suba para salir y entrar despues mas fuerte.
el 5,50 define mucho!!!!... parece que arranco, es impresionante ver como sube en USA, y aca 5 mins despues sube!
-